PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:07:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanto tiempo dedican a montar XV años?el tiempo es dinero

Iniciado por ariundo, 22 de Julio de 2008, 18:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

ariundo

hola amigos de video edicion:

ya tengo como tres años trabajando con video aqui en mi pueblo, y el punto es que quiero que me comenten cuanto tiempo le dedican en horas a la edicicion de un video de xv, por ejemplo con un intro de 10 min, y un total de duracion del dvd de 2 horas. gracias y espero qeu entiendan la pregunta saludos.


Modificado el asunto y movido a este foro.
el moderador.

Weapons

Citarun video de xv
no entiendo
 
Citarcon un intro de 10 min

pues dependera de muchos factores y de la complejidad del intro, vamos que puede ir de 30 minutos a varios dias, ya te digo que dependera de la complejidad, con esos datos es dificil ayudarte.
lo mismo para la cuestion del dvd
 
un saludo

ariundo

Weapons, gracias por la atencion, en si el video del XV años tarda 2 horas, pero con un intro de 10 min, y cuales datos necesitas para calcular el tiempo?

Ariel Garcìa

Hola amigos. Weapons ha hecho una observaciòn interesante: el tiempo de trabajo dependerà de la complejidad general de la realizaciòn; incluso tratàndose de situaciones de ìndole similar, los tiempos variaràn dràsticamente. En el caso que pones, una fiesta de Quince años, existiràn instancias que prolongaràn o acortaràn los tiempos de ediciòn: el tratamiento del sonido, correciones de color, eliminaciòn de imàgenes que contengan movimientos bruscos... e innumerables etcèteras que seràn proporcionales a la puntillosidad del editor.
En mi caso; entre capturas, compaginaciòn y ediciòn del material de la fiesta (sin incluir realizaciònes previas como cortometrajes o composiciones con fotografìas que pudieran proyectarse en pantallas gigantes el dìa del evento) hasta el momento en que tengo disponible el material en DVD, le dedico a trabajos de este tipo alrededor de 4 jornadas de 8Hs, no exclusivas ya que dentro de este tiempo efectùo comunicaciones con otras personas, atiendo clientes en el estudio, y demàs. Pero si me pides que sea estricto te dirìa que no le otorgo a esta tarea, en especial, menos de 20Hs (tal vez màs) repartida en cuatro dìas. Las Bodas me llevan uno o dos dìas màs, depende de las caracterìsticas de cada circunstancia. Saludos

PD: Bien explicado Hyrax La celebraciòn que se realiza al cumplir, las señoritas, quince años està ligada a los ritos de pasaje. En este caso se trata del paso de la niña a la incipiente mujer, costumbre que tambièn funcionò como una forma para ser presentadas en sociedad. Aclaro que este ùltimo comentario es sòlo un aspecto original y hoy està fuera de uso, al menos en Argentina.

nij

He cortado el resto de mensajes siguientes (eran demasiados fuera de contexto), y creado con ellos este tema independiente: Eventos de 15 (años).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk