PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:22:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuanto Cobrar por un videoclip como este?

Iniciado por Zelta Zero, 25 de Agosto de 2011, 22:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

Zelta Zero

Hola amigos soy nuevo en la comunidad y hace poco grabe mi primer videoclip solo quisiera que me dieran sus recomendaciones o criticas para poder mejorar en el proximo ademas me gustaria saber cuanto debo cobrar por este tipo de trabajos ya que fueron varios dias de grabacion en este cobre $800 pesos mexicanos unos 77 dolares... espero que me puedan ayudar


de antemano muchas gracias


Videoclip Yessika

djtascam

oye te kedo bien profesional oye en que programa editaste la entrada y las letras al final gracias de antemano excelente trabajo

Alvaro Medina

Hola Zelta, me ha gustado mucho el vídeo, tienes muy buenas ideas, enhorabuena! En lo del precio no te puedo ayudar ya que no sé como van las cosas por allí en México. Una pregunta, cuál es el motivo del vídeo, es decir el cliente quién es? Una academia de baile? Es que eso es lo que no me ha quedado muy claro, de primeras creía que era un vídeo de despedida de soltera o algo así.

Zelta Zero


Cita de: djtascam en 28 de Febrero de 2012, 22:15:56
oye te kedo bien profesional oye en que programa editaste la entrada y las letras al final gracias de antemano excelente trabajo



Hola que bueno que te gusto gracias por tus palabras  ;D  y la entrada y salida estan echas con after effects y la edicion con adobe premiere

Cita de: Alvaro Medina en 29 de Febrero de 2012, 00:04:34
Hola Zelta, me ha gustado mucho el vídeo, tienes muy buenas ideas, enhorabuena! En lo del precio no te puedo ayudar ya que no sé como van las cosas por allí en México. Una pregunta, cuál es el motivo del vídeo, es decir el cliente quién es? Una academia de baile? Es que eso es lo que no me ha quedado muy claro, de primeras creía que era un vídeo de despedida de soltera o algo así.


hola que bueno que te gusto y gracias tambien por tus palabras me motivan a seguir con lo que me apasiona ;D , el video fue para una quinceñera y fue proyectado en el evento y la verdad les gusto mucho pero muchos me han dicho que cobre muy poco la erdad nos se :-\

corzastar

Hola zelta,


creo que pudiste cobrar el doble aqui en mexico, aunque claro, también dependerá de muchos otros factores como la duración, los efectos, la empresa, persona o evento al que va dirigido, todo eso se considera a la hora de cobrar y que decir de tu tiempo invertido y tus onorarios.


otra forma de estimar precios es revisando las cotizaciones de otras empresas que se dediquen a lo mismo.














PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk