PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:53:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


creacion de pelicula flash

Iniciado por enbolum, 05 de Agosto de 2008, 19:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Ahora los botones resaltan mas.
¿No hay posibilidad de que aparezca la leyenda "apriete aquí" o algo parecido?

enbolum

si diego, si hay posibilidad. fijate q puse la informacion acotada para no llenar de ruido la pagina. igual siempre pasa desapercibida para el q no esta acostumbrado. inclusive en la leyenda principal dice q estan las flechas de avance y retroceso.
pero para mi la palabra de ustedes es ley, y la voy a cambiar porque tiene q ser lo mas claro y accesible para cualquiera.
si alguien se anima a llenar el formulario (insisto es gratuito) voy a verme convencido q el resto de la info es suficiente
graciassss
al foro como a la vida llegamos gritando

landidiego

Si note la indicación de la parte superior luego de escribirte, que fui nuevamente a la pagina. Lo note en la segunda visita. Por lo menos en esta las flechas la vi en la primera jajajaja.

Mira, como digo yo en mi trabajo. Las indicaciones y procesos deben estar realizadas para los "tontos", nunca partamos de la base que el que va a leer sabe de que estamos hablando, (salvo temas técnicos específicos). Cuanta mas info detallada halla mejor.

enbolum

Asi es diego, pero hoy en la red la cosa es tan complicada que para un novato es dificil poner la direccion para ir a un sitio e inclusive ir de link en link sin perder la virginidad de su pc a manos de un hacker.
entonces hay lo q se llama un grado de "competencia" por parte del navegante medio q el diseñador tiene q contemplar y usar en sus aplicaciones. por eso la devolucion de sus opiniones me son valiosisimas-
al foro como a la vida llegamos gritando

landidiego

off topic
Cita de: "enbolum"sin perder la virginidad de su pc a manos de un hacker.

Me encanto la frase jajajajajjaa

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk