PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:11:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consigue TODOS los Comics del Mundo

Iniciado por pk2s, 29 de Marzo de 2007, 05:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

pk2s

Me he enterado de esta magnifica pagina que es una comunidad única y exclusivamente dedicada al escaneo de cómics, tebeos y demás cosas impresas.

En esta comunidad tenemos desde tebeos de SuperLopez, hasta el de la muerte del capitán américa (en ingles claro), pasando por la famosa revista de "El Jueves".

El uso de la misma es gratuito contra registro y usa el mismo sistema de foros que "Tus Series" con lo cual no os sera difícil moveros por los foros que allí hay.

Halas que sus aproveche, como a mi me aprovecho...

Salu2


***********************
Editado por el Administrador

***********************


 :D :D






----------------------------------------------------------------
Normas de Videoedición

3.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos,archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones,software y, en general, cualquier clase de material que:

(f) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar acabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




Zeros

Gracias por la aportación, pero no podemos publicar el enlace que facilitas ya que el contenido que ofrece la web pueden estar en su mayoría protegidos con copyright. Para evitarnos posibles problemas futuros rogamos a los usuarios no usen el foro para intercambiar o publicitar dichas páginas

Espero que entendáis nuestra postura.
"May the FOURCC be with you..."

koper

pk2, te agradeceria me pasases el enlace por privado, gracias ;)

pk2s

Normas de Videoedición

3.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos,archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones,software y, en general, cualquier clase de material que:

(f) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar acabo el uso que efectúa o pretende efectuar;


Conozco las normas de esta Web y de todas las que cumplen con la ley, estoy a favor de ello sin ninguna duda.
Pero publique el link porque anuncian este aviso:




Aviso Legal

* La única finalidad de esta Web es poder hacer copias de seguridad de vuestros originales.

* Todo el material publicado en este Web ha sido descargado exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este foro no infringe en ningún caso la ley.

* La administración de esta Web está en contra de cualquier tipo de piratería o acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.

* La administración de esta Web no se responsabiliza en ningún caso del contenido de las publicaciones, y no comparte necesariamente las opiniones de sus autores, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de las personas que los publican.

* Toda la información aquí recogida va destinada al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD /1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

* La administración de este site se responsabiliza únicamente del buen funcionamiento del mismo y se compromete a borrar aquellos mensajes que no cumplan con las normas establecidas en estos foros o infrinjan claramente la legalidad, en consonancia con los derechos de autor otorgados en el artículo 14 LPI, así como la ley vigente en los países de la Union Europea.

* Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el artículo 32 LPI.

* La entrada en la Web y el uso de nuestro Foro implica la aceptación de estas condiciones, de lo contrario no estás autorizado a entrar


Si no se puede pues no se puede vosotros tomais la decision.

Salu2

 :D :D
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




pk2s

Cita de: "koper"pk2, te agradeceria me pasases el enlace por privado, gracias ;)

HECHO!!

Salu2
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




PUBLICIDAD


Zeros

Fallo mio de no leer las normas de la página web al completo. No obstante consultaré el tema para ver que decisión tomamos al respecto, ya que estos temas de propiedad intelectual son muy peliagudos.

Gracias por vuestra comprensión.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Una cosa es lo que pone en la página web y otra es lo que dice la ley. Es como si yo pusiera un aviso en el coche que dijera "Este vehículo puede aparcar gratuítamente en zona azul" Si el vigilante de turno no se molesta en comprobar si este cartel tiene algo de verdad puede que se lo trague y, quizás, podamos aparcar gratuítamente durante un tiempo pero quien conozca la ley no dudará un momento en que debe aplicar la sanción correspondiente.

Ese tipo de avisos es muy común en un buen número de páginas web y, mientras nadie mueva un dedo "parece" que están a salvo, pero no es así. Lo normal es que si estas páginas no hacen "mucho ruido" nadie se meta con ellas pero a nada que la SGAE o similares estén al tanta iniciarían las correspondientes acciones legales y, en cuestión de días, esa página desaparecería. A buen seguro los usuarios de e-mule conocéis un buen número de páginas de e-links con ese aviso que han tenido que cerrar y, como todos sabéis, esas páginas no ofrecen contenidos, sino enlaces

La ley de propiedad intelectual es muy clara en ese sentido: o tienes permiso por escrito o no puedes comunicar públicamente ninguna obra protegida. Cualquier intento de cambiar esto es, únicamente, un intento. Una mentira agradable es muy fácil de creer pero, por mucho que queramos disfrazar al lobo de cordero, hay temas que es mejor no tocar.

Nosotros, en videoedicion.org, ante la duda: prudencia

koper

yo agradeceria ke kuando algun kompanyero me kiera borrar un post, me avisara antes de mi error. O ke tambien me dijera ke leyes del foro vulnero.

Eufatot

Lo que no hay que censurar nunca es la información. Pk2s solo esta informando que en tal dirección esta esa documentación , alla cada cual si entra en la pagina y se descarga o no.
Salu2
Por cierto no me interesan los comics.

Ramón Cutanda

Lo que dices, Eufatot, es subjetivo e interpretable desde distintas ópticas. Bien es cierto que mediante un enlace nosotros no estaríamos distribuyendo nada, pero algunos jueces y autoridades podrían interpretar que estamos incitando a la gente a que visite un lugar en el que se publican contenidos protegidos por derechos de autor y los problemas podrían venir de ahí; no de hacer una distribución ilegal sino de PROMOVER o INCITAR a los usuarios a que accedan a esos contenidos.

Como te digo, es algo subjetivo. Hay quien lo verá una chorrada y hay quien considere que de ninguna de las maneras se deben promover ese tipo de páginas.

Como Ramón Cutanda, en la calle, diría otras muchas cosas, pero como videoed, administrador de esta página digo que videoedicion.org no deben verse implicada en ningún tipo de compromiso legal y, ante la duda, prudencia. No va a suceder nada, porque no va a suceder, pero de haber problemas la Guardia Civil no llamaría a tu puerta, sino a la mía. ¿Exagero? Sí, desde luego, pero en estos temas, como decía, el límite no está claramente definido, sino que está difuso y sujeto a interpretaciones. Por tanto, en todos estos temas en videoedicion.org damos un paso atrás para mantenernos sin ninguna duda dentro de la legalidad, aunque eso suponga perder ciertos contenidos que puedan ser de interés.

Afortunadamente a día de hoy internet es muy grande y aunuqe videoedicion.org no ofrezca determinados materiales es fácil conseguirlos de muchas formas alternativas.

Gracias por vuestra comprensión

Un saludo

Eufatot


lopecicofx

Deberiamos ponérselo fácil a los responsables del foro y no introducir informaciones o contenidos que puedan comprometer la existencia de este gran sitio en el que tanto hemos aprendido tod@s. Como dice videoed, no va a pasar nada, pero sería triste que pasara por una tontería así, ¿no? .¿Que tienen que ver los comics con la edición de video?
Por favor, que nadie se tome esto como algo personal, es sólo una reflexión en voz alta

Zeros

Cita de: "lopecicofx"¿Que tienen que ver los comics con la edición de video?


Se puede hablar de comics, libros, discos, deportes, motor, pesca, rc, etc..  siempre y cuando se utilicen los subforos adecuados para ello (como es el caso). En videoedición somos conscientes de que a los usuarios les gusta compartir "algo más" y para eso están las categorias Miscelanea, la Sala del Corazón o la de la Cafeteria por ejemplo.

Un saludo ;)
"May the FOURCC be with you..."

lopecicofx

Por supuesto, me refería a que sería "triste", "irónico" llamalé "x" que  un foro que trata de la edición de video (como actividad principal) se fuera a pique por un post que alguien con su mejor voluntad de contribuir a puesto. Que como bien dice videoed, no va a ocurrir

Zeros

#14
Totalmente de acuerdo contigo. Mi mensaje solamente quería matizar esa parte de tu respuesta para que futuros lectores sepan que en videoedicion hay cabida para muchos temas. No solo de edición de vídeo vive el hombre ;)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk