PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:24:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso Sony para ganar una nueva PXW-FS5

Iniciado por Poucopelo, 14 de Octubre de 2015, 10:21:45

Tema anterior - Siguiente tema

Poucopelo

Basingstoke, 28 de septiembre de 2015: Sony ha anunciado hoy un concurso exclusivo para celebrar la creatividad y el espíritu de los creadores de contenidos de todo el mundo, y el afortunado ganador podrá conseguir la nueva camcorder PXW-FS5 para sus creaciones.

Sony ofrece ahora a los cineastas de todos los ámbitos la oportunidad de ganar la innovadora PXW-FS5 por sí mismos. En este concurso mundial se invita a los participantes a enviar una película de dos minutos bajo el lema «Sin límites», que se puntuará en función de la creatividad y la originalidad, así como el nivel de dificultad de las tomas capturadas.

Las participaciones que cumplan los requisitos deberán cargarse en YouTube e inscribirse en la página web de Sony hasta el 31 de octubre. Los vídeos que obtengan más «Me gusta» en YouTube del 1 de mayo al 15 de noviembre se organizarán en listas regionales, y los expertos certificados independientes de Sony escogerán a sus favoritos para que formen parte de un seminario web exclusivo a principios de diciembre. Cada finalista regional recibirá una Sony a7s cada uno y entrará en la final mundial para ganarla PXW-FS5. El gran ganador final se anunciará también durante el seminario web.
Origen de la noticia:
http://www.sony.es/pro/press/pr-sony-win-a-brand-new-pxw-fs5

Si quieres obtener más información, registrarte en el concurso, además de conocer todos los términos y condiciones, visita: http://bit.ly/1iy6cMR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk