PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como puedo convertir una presentacion Macromedia director a video?

Iniciado por mamamalu, 09 de Noviembre de 2005, 02:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas noches:

Me encargaron pasar una presentación Macromedia de un cdrom de turismo a video para ponerselas en un DVD, he intentado hacerlo con el Camtasia Studio, capturando la pantalla completa, pero cuando termino de grabar, dice: "Capturing audio", y luego "unable to render te video ...........AVI".

¿Hay algun otro programa para hacerlo?.  O debo de configurar de alguna manera especial el Camtasia.
Anticipadamente gracias por su atenciaon y ojala alguien sepa como ayudarme.  (Enesta pagina siempre hay alguien que sabe).  Saludos

p.d. Los archivos del cdrom son: una carpeta llamada audio, otra llamada immagini, otra llamada xtras, archivos: AllMon.dxr, autorun.inf, sicilia.exe (director player macromedia), sicilia.ico, home.dxr.

Topillo

Intenta localizar los archivos .swf, que son los archivos flahs. Muchos editores de vídeo te permitirán importar ese clase de ficheros, como el Sony Vegas 6, por ejemplo. Para finalizar, podrás exportar a AVI o MPG sin problemas.

mamamalu

Buenos días, gracias Topillo por tu rápida respuesta, pero mira, no hay ningun archivo de flash, dice que es un reproductor de MACROMEDIA DIRECTOR, porque ya tenia conocimiento que los archivos de flash si era mas facil convertirlos.  Esta es como una presentación de imagenes con la descripcion en el audio (y en italiano).  me parecio que con el camtasia podria hacerlo pero tal vez tengo mal configurado el camtasia porque no me lo puede grabar.
Saludos.

Topillo

Suerte entonces, pues yo el Camtasia no lo he utilizado y no se ayudarte. Lo siento.

mamamalu

Benas tardes:

Pues yo creo que no hay otra manera de hacerlo mas que con el Camtasia, porque aunque hice esta pregunta en varios foros no hubo ninguna respuesta concreta.  Ya lo hice con el Camtasia pero con captura cortas de dos minutos, pues mas largas no me lo permitio.  De todas maneras gracias por sus respuestas.
Saludos. :o

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk