PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:30:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como mando un DVD ya hecho, a otro pais, por internet?

Iniciado por skarduskas, 26 de Octubre de 2006, 04:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

skarduskas

Hola a todos. tengo un dvd ya listo. quiero  mandarlo a otro pais. sé que reporteros de canales de television, cuando tienen el material listo, en contados minutos, ya manda al canal de su pais, por medio de internet. quisiera saber qué sitio es el que tengo que usar para mandarlo. gracias .

GGIO

La unica forma que se me ocurre sería crear una imagen ISO, comprimirla con winzip o winrar, subirlo a un servidor y mandar el enlace o vínculo, en el destino lo bajarian, y quemarian esa imagen ISO en un DVD y asi tendrian una copia exacta.     

DavidMC

para eso son los FTP..
Yo trabajo a distancia con mis clientes, ellos me mandan material: Story board, audios, fotos, 3D, etc..
Y yo les mando miniaturas para que vean como esta quedando el video.
Que San Megabite nos proteja..

XYROPE

Yo uso Ftp para mi trabajo en artes gráficas, pero raramente he subido archivos de mas de un giga...

Por ftp creo que podrías mandar videos... pero no creo que de mucha duración y calidad ¿cuantos gigas pesar tu DVD? ¿en que calidad lo han de recibir? Por lo que tengo en mi descuidada neurona, raramente los reporteros mandan mas de cinco o seis minutos... aunque aquí entraría en juego el ancho de banda disponible según la calidad...

La opción de GGIO puede ser la adecuada... pero no puedo valorarla pues desconozco  si alguien la ha utilizado...

El como hacen algunos reporteros avezados te dejo aquí un enlace, no te será útil pero entetendrá tu curiosidad:

http://atalaya.blogalia.com/historias/43714
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Pakoluke

Puedes comprimir el ISO en zip con contraseña y ponerlo en la mula en lanzamiento, añade al otro como amigo....

Pero lo suyo es un FTP.... aunque si el ancho de banda es escaso...mejor correos o seur......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


Eufatot

No lo he probado, pero otra opcion es el "PANDO" hasta 1Gb.
Busca pando en google
Salu2

DavidMC

Como bien dice nuestro colega PakoLuke , otra opcion es correos, piensa que un DVD es muy fino y te costara muy poco.
Y si tienes prisa, tienen una modalidad que se llama Postal Expres. esto cuesta un poco mas pero te lo mandan en 24h de (por ejemplo Madrid Malaga) por unos 9 €.
Yo mando asi algunos trabajos, que tras el visto bueno por FTP, lo mando serigrafiado y enpaquetado.
Al cliente le gustan las cosas bien hechas.
Que San Megabite nos proteja..

skarduskas

gracias a todos. creo que lo mejor seria por FTP. pero los dvd que tengo, son como de 10 gb. voy a ver como hago. y tambien voy averiguar en un canal de television de aqui, para que me digan como lo hacen. seria mas rapido.  soy de argentina. saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk