PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:58:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como consigo los dvd´s virgenes del tipo originales

Iniciado por Dj Luigi, 20 de Marzo de 2007, 06:08:17

Tema anterior - Siguiente tema

Dj Luigi

hola amigos alguien sabe como se consiguen los dvd´s virgenes pero ke sean como los dvd´s originales y como es ke los imprimen que se ven muy bien sus caratulas es con laser o como i ese tipo de dvd no esta a la venta o ke onda ??????????.

DavidMC

Pues los tienes en todos los lados..
Son DVD imprimibles, solo necesitas una impresora especial para pintarlos.
Es la mejor opcion para entregar un buen trabajo.
Que San Megabite nos proteja..

Tambien  existen en el mercado  los grabadores de DVD  con   esa función....  De manera que al meter  el disco  virgen  en tu pc...   no solo te quemara  la autoría  correspondiente  si no que tambien por medio de lasser te quemara  la caratula....la única pega  es que por  ahora  solo hay  en blanco y negro  pero los resultados   son muy  buenos......

Hola:El sistema Lightscribe es quizas una de las mejores opciones,tal y como explica Firecardenal, y aunque de momento solo están en blanco y negro lo puedes adornar cambiando el color del disco.Te lo explican algo mejor en www.lightscribe.com

fotoman

pues si es cierto donde quiera estan el problema es que yo necesito DVD-RW 2X (ya que estos por ser grabados a una velocidad muy baja evita el que se atore o congele la imagen durante la reproduccion en algunos aparatos reproductores de dvd) y de estos no hay imprimibles al menos no los he encontrado en el noroeste de mexico.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


La velocidad de tostado  puede ser bastante mayor sin que por ello tengas problemas....  youso  quemadores de LG,  y  no tengo problemas  a vel.  16x

DavidMC

En ese tema, si que tengo esperiencias varias..
Mi primer grabador de DVD me costo 80.000 ptas y funcionaba cuando le salia de los c*****s a x1. Pero los reproductores de entonces no leian cualquier disco.
Tenia que ser todo perfectamente estudiado.
Los discos DVD de color oscuro (azules)
Grabar a x1 (lo mas lento posible)
El bitrate ni muy alto ni muy bajo.
El audio PCM.
Cerrar el disco.
Y tres padres nuestros antes de entregar el trabajo.

Pero hoy en dia los lectores de salon pueden leer hasta una zapatilla.
Que San Megabite nos proteja..

Dj Luigi

OK amigos si entendi eso pero los dvd`s imprimibles ke dicen al pasarle la uña o algo se le cae la impresion y hasta orita no e encontrado ke vendan los dvd`s en virgen como los dvd`s originales si se dan cuenta esos como ke estan mas gruesos y duran mucho mas son mas resistentes y su impresion es acolor y bien rigida no se cae tan facilmente, me pregunto si estaran a la venta o seran solo para discos o dvd`s originales por ke solo en originales los e visto ..........super resistentes jejeje

Esos DVD  a los que te refieres   no  son tostados   mas bien  ensamblados... y la técnica de impresón  suele  ser serigrafía...   pero   ten  en cuenta  que la producción de ellos se mide  en  millones de piezas.....  por lo  que se costea los medios de grabación  e impresión.....   En  el mercado  tienes unas etiquetas para imprimir en calidad fotográfica...de alta calidad.... por que no   pruebas   con estas...   Las de marca  son muy  caras   pero   he encontrado  genericas..  que  son  bastante   buenas en calidad y precio....

Dj-Chuck

A los discos a los que se refiere el compañero no es a la impresion sino al material con el que estan hechos, se llaman discos de policarbonato, es un material mas grueso, mas resistente y dudo que esten a la venta al publico, solo lo usan o se elaboran por las grandes companias las cuales se encargan de imprimir, grabar y serigrafiar las caratulas de los dvds, yo en mis trabajos tambien he intentado conseguir discos de esos pero me ha sido imposible... pero seguire intentando...
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

Mi querido Dj-Chuck....Tanto los discos  regrabables como los originales...  estan elaborados con policarbonato...es decir la fina pelicula metálica en donde el lasser hace los pequeños  agujeros, esta recubierta de este plástico (policarbonato)...

La diferencia entre un disco regrabable y el original  es precisamente  esa fina película metálica.

Dj-Chuck

Por eso digo que es la fina pelicula metalica... la que hace la diferencia... pero bueno son muy dificiles de conseguira al menos aqui en mexico.
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

Aunque los consiguieras, no podrias quemarlos  con tu cpu...   el proceso de tostado  de esos dvd..   es de otro tipo completamente diferente....por eso se les dice de ensamble.....  En  tu  quemador  el rayo lasser Va haciendo unas manchas de color obscuro y dejando otras libres...
En los originales  no se mancha el dvd,  literalmente existen los agujeros.  si quieres salir de dudas velo a traves de un microscopio...

Fueron las compañías cinematográficas las primeras en pensar en Cd de alta capacidad, con mejor calidad sonora y visual y más barato que las cintas VHS. Así, utilizando MPEG-2 como protocolo de compresión, el mismo de la televisión digital, es posible almacenar una película completa con sonido digital multicanal en un disco DVD.

La necesidad de una mayor capacidad, con juegos que ocupan varios CDs, enciclopedias de hasta 8 CD-ROMs y programas como Corel con 4 CD-ROMs, hace del DVD una tecnología sumamemnte interesante para el PC.

Los formatos existentes actualmente del DVD son los siguientes:

* DVD-ROM: método de almacenamiento de sólo lectura de alta capacidad.
* DVD-Vídeo: almacenamiento digital para películas.
* DVD-Audio: similar al CD-Audio, pero de mayor capacidad.
* DVD-R: para una sola grabación y múltiples lecturas; similar al CD-R.
* DVD-RAM: variante grabable y regrabable del DVD; similar al CD-RW.
Además, con el mismo tamaño que los CDs, 120mm de diuámetro y 1'2mm de grosor, el disco DVD puede llegar a almacenar hasta 17GB de información, con transferencias superiores al CD-ROM y con tiempos de aaceso similares. Existen 4 versiones del DVD atendiendo a su capacidad:


* DVD-5: de una sola cara, con una sola capa y una capacidad de 4'7GB.
* DVD-9: de una sola cara, con doble capa y una capacidad de 8'5GB.
* DVD-10: de doble cara, con una sola capa y una capacidad de 9'4GB.
* DVD-18: de doble cara, con doble capa y una capacidad de 17GB.


¿Cómo funciona?

Se requieren dos moldes para hacer un disco DVD, que consta de dos discos de 0'6mm pegados, que se unen en un proceso de unión en caliente para los de una capa y con un proceso de unión UV para los de dos capas. En los de doble capa, se añade una capa semi-reflectante para que se puedan leer ambas capas desde una misma cara del disco.

El secreto para la alta capacidad en una superficie igual a la de los CDs es que el tamaño mínimo de una marca en un DVD de una cara es de 0'44 micras, frente a las 0'83 micras del CD; además, la distancia entre marcas es de 0'74 micras, frente a las 1'6 micras para el CD. Todo ello da lugar a la posibilidad de hacer hasta 4 veces más marcas que en un CD, es decir, a mayor densidad de datos, o lo que es lo mismo, mayor capacidad.

El tamaño más pequeño de cada marca, por tanto, implica tam,bién un láser de menor longitud de onda, que en el DVD es de 635 a 650 nanómetros, frente a los 780 nanómetros del láser del CD.

Otra característica importante es que la segunda capa de datos del disco DVD puede leerse desde la misma cara que la primera capa o desde la cara contraria, pero los datos se almacenan en una pista espiral inversa, de modo que el láser solamente tiene que hacer un pequeño ajuste muy rápido para leer la segunda capa.

Utilizando el estándar UDF, se puede almacenar en un disco DVD cualquier tipo de información (datos, vídeo, audio, mezcla de ellos) con un solo formato, de modo quue cualquier dispositivo CD, ordenador o video domético pueda acceder a los datos. Hast Windows 98, el estándar UDF no era soportado por los sistemas operativos, por lo que se creo el UDF BRIDGE (puente UDF), soportado por Windows 95 OSR2.


Formatos y sus características


DVD-ROM
Laas principales diferencias con el CD-ROM son su capacidad a partir de 4'7Gb, la posibilidad de utilizar las dos caras del disco, doblando así la capacidad anterior, y la posibilidad de grabar en cada cara dos capas de datos, multiplicando así la cantidad inicial y pudiendo llegar a alcanzar 17GB de almacenamiento.

Tanto externamente (sólo el logo DVD diferencia ambas unidades) como internamente las unidades CD-ROM y DVD-ROM son bastante similares: el método de inserción del disco, la conexión IDE/ATAPI o SCSI, la grabación desde el interior al exterior del disco, etc. Sin embargo, existe una diferencia importante en el láser: el lásertienen dos lentes sobre un eje que se intercambian, una para leer DVDs y la otra para leer CDs.

En cuanto a la velocidad, tenemos que tener en cuenta que un DVD 1x transfiere datos a 1.250KB/s, equivalente a una unidad de CD-ROM 8x, y en 1998 se han hecho populares las unidades DVD 2x, con una transferencia de 2.700KB/s, equivalentes a un CD 18x (de hecho muchos de estos DVD 2x leen un CD-ROm, CD-R o CD-RW a una velocidad equivalente a un 24x) y han empezado a parecer las unidades DVD 5x, con una trasferencia de 3'5MB/s.

Sin embargo, para que una unidad DVD5 pueda reproducir una película comprimida con MPEG-2 sin cortes ni saltos, debemos tener instalada una tarjeta descompresora MPEG en nuestro equipo, aunque con la ayuda de un procesador rápido (por encima de un Pentium II 300MHz) no es imprescindible.

Las unidades DVD-ROM inicialmente tuvieron ciertos problemas de compatibilidad con los discos CD-R y CD-RW, porque la reflectividad de la superficie de estos discos los hacía imposibles de leer para la mayoría de las unidades DVD. Para los CD-RW, esto se resolvió con un láser de longitud de onda dual, y desde finales de 1998, disponemos de unidades DVD capaces de leer cualquier tipo de discos grabables o regrabables, tanto por CD como por DVD.



DVD-Vídeo
Los discos DVD-Vídeo utilizan la compresión MPEG-2 para almacenar vídeo, y en países como Estados Unidos, almacenan también sonido digital envolvente AC-3.

La calidad de una película almacenada en DVD con compresión MPEG-2 es muy superior a la de un vídeo VHS, ya que utiliza 480 líneas horizontales con una resolución de 780x420 píxeles, frente a 425 líneas del LASERDISC o las 250 a 270 líneas para VHS.

Además, una película DVD permite escoger entre formato estándar 4:3 y ormato 16:9, y en cuanto a sonido, hasta 8 idiomas diferentes y hasta 32 diferentes subtítulos.

Un disco DVD de una sola cara puede almacenar 133minutos de video comprimido de alta calidad, con sonido envolvente en tres idiomas y cuatro canales de subtítulos.

Por cuestiones de derechos de autor y Copyright, los discos DVD-Víseo están protegidos contra copia mediante cuatro sistemas diferentes, y además para evitar que una película se distribuya en países diferentes a aquellos en los que se creó, existe un protocolo regional, que en el caso de Europa es la Región 2, lo que hace que minetras en Estados Unidos (región 1) existen cientos de títulos de vídeo en DVD, en Europa apenas una docena, no pudiendo utilizar las películas lanzadas en Estados Unidos.



DVD-Audio
Con el DVD se pueden obtener grabaciones con una frecuencia de muestreo de 96kHz de 24 bits, frente a los 16 bits y 44'1kHz del compact disc actual, pero de momento existen luchas entre diferentes estándadres para imponerse en el mundo del audio digital, como el SACD (Super Audio CD) y el DAD (Digital Audio Disc).

La ventaja más importante del DVD-Audio es la posibilidad de incorporar vídeo con la música y su capacidad de 2horas de sonido envolvente o 4 horas d e sonido estéreo con el estándar DVD5


DVD-R
El DVD-R o DVD grabable apareció poco después del DVD-ROM e inicialmente alcanzó una capacidad de 3'95Gb por cada cara y se espera que llegue a los 4'7GB a lo largo del año 1999.

La unidad grabadora DVD crea discos compatibles con casi todas las unidades DVD utilizano discos similares a los CD-R.



DVD-RAM
Esta unidad utiliza una tecnología de cambio de fase, e inicialmente sus discos eran incompatibles con las unidades DVD-ROM.

Los discos DVD-RAM vienen dentro de cartuchos, imprescindibles para realizar la grabación, pero solamente algunos tipos de cartuchos permiten sacar el disco una vez grabado para ser leído por la unidad DVD-ROM, por lo que mientras no se fabriquen unidades capaces de leer los discos dentro del los cartuchos, las unidades DVD-RAM quedan destinadas solamente a copias de seguridad personales pero no universalmente compatibles.

Sin embargo, una posible ventaja de estas unidades es que además de permitir grabar, borrar y regrabar los datos alcanzando capacidades de hasta 4'7GB, son capaces de leer discos CD-ROM, CD-R y CD-RW, además de los discos DVD-ROM.



+RW
Debido a los múltiples desacuerdos para un estándar DVD-RAM, SONY, PHILIPS y HP crearon un nuevo estándar, el +RW (llamado inicialmente DVD+RW), que es un formato competidor del DVD-RAM basado en la tecnología DVD y CD-RW, pero incompatible con el estándar DVD-RAM.

Las unidades +RW son capaces de leer CDs y DVD-ROMs y con pequeños cambios una unidad DVD-ROm podrá leer discos +RW.

Una de las principales ventajas del +RW sobre el DVD-RAM es la posibilidad de grabar discos con o sin cartucho, pero los discos para los dos tipos de unidades no serán compatibles.

Las primeras unidades +RW saldrán al mercado en 1999, y se planea que en su segunda generación, las unidades +RW, además de grabar DVD, serán capaces de grabar CD-Rs y CD-RWs.

kaoszia

Lo que quiere decir firecardenal, es que esos dvd's no se graban con ningun laser, con una matriz con los agujeros hechos se plancha por asi decirlo, a una presion enorme, una pelicula de policarbonato, despues por el mismo metodo (estampacion), se juntan la proteccion y el serigrafiado, por eso los dvd comerciales, la capa transparente de abajo puede ser mucho mas gruesa (no es lo mismo leer que escribir), y por tanto, aguantar mucho mas, no se por mexico, aqui en españa a partir de unas 500 o 1000 tiradas creo, ya te lo hacen y te sale rentable,..
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk