PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:47:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como consigo los dvd´s virgenes del tipo originales

Iniciado por Dj Luigi, 20 de Marzo de 2007, 06:08:17

Tema anterior - Siguiente tema

kaoszia

Vaya contestamos al mismo tiempo, creo, ta luego........
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Eeth Kee

Joer, Firecardenal. qué peazo respuesta. Gracias por tanta información.
, ""   

mamamalu

Buenas Tardes:
Saludos Firecardenal, muy buena tu información.
Pero volviendo a la impresion le puedo contar que yo tengo un grabador Lite-On ligthscribe y a mi me parece que no es tan buena la tecnologia, dejando de lado que solo graban en colo obscuro (el color de la capa imprimible del disco suele ser dorado), consegui dos marcas de discos (traidos de USA): HP y Verbatin.  Hp es el dueño de la tecnologia, segun he leido, pero sus discos se imprimen en un tono muy bajo, duran mas de 30 minutos para imprimir una caratula a un 60%, y acostumbraba darle dos pasadas (como una hora de impresion) y aun asi no me gustaba la calidad de impresion, los verbatin daban mas nitidez y mayor obscuridad en la impresión.  El costo de cada disco aqui en Mexico ronda los 20 a 35 pesos (2 a 3.2 Dlls.) cada uno y son muy escasos y dificiles de conseguir (hay que aumentarles el costo del envio para pedirlos por internet).
Como no estaba a gusto con esa situación, compre una impresora Canon Pixma IP4300 que imprime a todo color, quedan como originales, pero hay que aplicarles una laca para terminarlos y que no se despinten (es dificil que se descascaren, mas bien si los mojas se despintan).  El costo de cada DVD es ligeramente superior al de los normales, aqui me cuesta sobre .50 cvs. de dolar cada DVD imprimible, marca verbatin y quedan realmente muy bien.
Esa es mi experiencia y ojala les sirva.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk