PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:24:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara Lenta.

Iniciado por Anna, 23 de Febrero de 2003, 10:47:15

Tema anterior - Siguiente tema

Anna

Hola!

 Quisiera que por favor me recomendaras un BUEN Reproductor(es) de videos Avi que tenga la opcion "Camara Lenta" o algo parecido.

 Gracias!  :D

Novatus

El Adobe Premiere tiene una opción muy buena que te permite realizar ediciones en cámara lenta, configurando tú la velocidad a tu gusto, marcha atrás incluida. Está en la ventana Clip-->speed (para marcha atrás pon los números en negativo) o Clip-->duration (especificas una duración en tiempo determinada para el clip). O simplemente pinchando en el botón derecho sobre el clip que quieras cambiar en el timeline. Allí te aparecerán las opciones de speed y duration.
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

NOVATUS yo creo que, como ha dicho, no habla de la edición sino de la reproducción. Power DVD (que además de reproducir DVD reproduce cualquie tipo de archivo multimedia) lleva una "ruletilla mu graciosa" para avanzar retroceder a diferntes velocidades

Anna

Muchas Gracias a ambos por sus respuestas, aunque no me gusto lo que me recomendaron ;D ;D

 Busacando por ahi consegui al "Crystal036" es un pequeñisimo reproductor que tiene algo parecido a la camara lenta. Tienes que dejar pulsada una tecla(letra n)


http://www.softonic.com/informacion_ext ... 153&plat=1

Zeros

Recomiendo el BSPLAYER hoy por hoy el reproductor de Video para Windows mas completo.

www.bsplayer.com
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk