PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:56:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cable portatil (s-video) - TV (euroconector)

Iniciado por , 07 de Febrero de 2003, 16:19:04

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos
tengo un problema no consigo ver en color lo que mando desde el portalil, si en blanco y negro, y bien el sonido.
Haber si me dais ideas, si sabeis como se puede hacer un cable para verlo os lo agradeceria.
el tv solo tiene euroconector

muchas gracias
Luis

Ramón Cutanda

Muchos "sufrimos" el mismo problema y todavía estoy en fase de solucionarlo. Por lo que he podido ver  hasta la fecha el verse en color o blanco y negro depende de dos factores:

1. El cable  utilizado
2. El televisor usado

Esto es, usando el mismo cable he visto la imágen en color en unos televisores, pero en blanco y negro en otros. Por otro lado lado, con un mismo televisor he visto la imágen en blanco y negro con unos cables y en blanco  y negro con otros (de eso me he dado cuenta hace dos días) de modo que cuando tenga un rato me pondré más detenidamente a tratar de resolver ese problema de una forma definitiva

En portátiles todavía no lo he visto, pero en tarjetas de vídeo nVidea hay una opción que te permite elegir el formato de vídeo de salida, si SVideo o Compuesto de modo que aunque el conector sea SVideo la imágen de salida es compuesta solucionando el problema de modo DEFINITIVO, pero como decía, esa opción todavía no la he visto en ningún  portátil

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk