PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo promocionarse?

Iniciado por Torrado, 03 de Febrero de 2009, 11:04:11

Tema anterior - Siguiente tema

Torrado

Hola.
Llevo mucho sin escribir nada en el foro, la verdad que el intentar ganarse la vida en este mundo es muy dificil. De ahí este post.

Me gustaría crear un blog donde poder promocionar mis proyectos, con la intención de conseguir trabajar y poder vivir gracias al sector audiovisual.

No se si es este el mejor lugar para escribir esto, pero no sabía donde lo poner, por lo que pido disculpas.

Un saludo.

Muevo a un foro mas adecuado.
landidiego

Boira

Todo lo que sea darte a conocer y mostrar alguno de tus trabajos, te va a beneficiar.

Darse a conocer siempre es difícil, en cualquier campo profesional.

Pero sobre todo si te mueves dentro del sector audiovisual, tener una página web o blog que sea atractivo visualmente con información técnica y personal relevante, es imprescindible.

Suerte!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Job_Elias

Crea un blog, sube tus videos a Youtube, Google, Facebook, Vimeo, todos los sitios que lo hagan, envía a hacer tarjetas de presentación, muchas y repártelas cuando vayas a un evento, déjalas también en locales comerciales relacionado con lo tuyo, por ejemplo, si trabajas en bodas, puedes ir a una tienda de trajes de novia y dejar tu tarjeta, haz promociones, descuentos, packs de trabajos y lo más importante, sin desvalorizar tu trabajo, cobra un poco menos que el resto, ganarás un poco menos, pero tendrás más trabajos y no olvides de incluir todos tus datos en la tarjeta.
Al menos eso es lo que yo hago, pero lo mío es la foto, espero a fines de marzo lanzar mi sitio web.
Si la gente no te conoce, jamás te llamarán, dáte a conocer.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Yulianni

Yo partiría por hacer algo gratis para una institución ,iglesia ,colegio, club deportivo,etc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk