PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:42:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esto es bastante raro

Iniciado por barcofilms, 09 de Julio de 2007, 00:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

barcofilms

perdon, pero estoy extrañado...me he conectado a la pagina y despues deje de hacerlo...pero cuando volvi a meterme de nuevo pasado un buen rato sin identificarme como usuario( desde otro pc) me sorprendio ver que aparecia como conectado cuando el primer pc estaba apagado...y al mirar en los ultimos click(abajo a la izquierda de la pagina) no coincide con las paginas que he visto...es bastante raro, no...
tambien,cuando me identifico despues, en la ventana de bienvenida no coinciden la hora a la que he estado conectado...
¿puede ser un problema con la pagina? la verdad es que no se que pensar...

Pakoluke

La ip de ese otro ordenador debe ser la misma.....  estan conectados al mismo router?  ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

barcofilms

pues sigue siendo extraño, pues segun la pagina he estado conectado esta mañana a las 8.50h pero hasta ahora que son las 11.30 no he abierto el pc...

barcofilms

Cita de: "barcofilms"pues sigue siendo extraño, pues segun la pagina he estado conectado esta mañana a las 8.50h pero hasta ahora que son las 11.30 no he abierto el pc...
en el anterior mensaje, pone:
Respuesta 2 en : hoy als 11.36.31,
pero en ultimos mensajes pone:
lunes, 9 de julio a las 8.54...
lo comento por que quizas haya algun problema en la pagina...

barcofilms

tambien en los ultimos click mi nombre no aparece por ningun lado, aun cuando he estado visitando paginas,¿ es normal, me refiero a que no salen los click de uno mismo?, aunque ayer si que salia mi nombre en algunas visitas...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk