PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:14:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda videoed

Iniciado por , 10 de Junio de 2003, 02:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias por responder todas las preguntas. Bueno soy el mismo del problemita con picturetotv. De ese probleba mejor me olvide pero surgio otro. Lo que pasa es que al tratar de quemar el Album scvd sale este mesaje (A total of 97029408 free disk space is required,
but only 77430784 bytes is avalible) Creo entender que nesecito dejar ese espacio requerido para que se cree el vcd. Pero en el marcador de espacio del cd que sale abajo, la primera vez lo llene asta la sexta linea entonce le fui disminuyendo quitandole fotos y musica y nada. Bueno despues puse las fotos en formato JPG y tampoco le quite cosas y NI SIUIERA LLENE LA MITAD DE LA  PRIMERA LINE y nada. Que hago .

Esperon no haberte aburrido con mi pregunta. GACIAS

Ramón Cutanda

¿Tienes espacio en TU disco duro? La barra sólo te indica cuánto ocupará el proyecto en el CD, pero si no tienes sitio en el disco duro para crear la imágen del CD es lógico que aparezca ese mensaje

No se pero tendo 4 discos duro, y me sobran varios GB la instalaciòn la tengo en el disco D donde me sobra 72.2 MB de espacio libre.

Bueno creo que se me olvido contate que la primera vez que hice un vcd de pruba creo que lo llene hasta por la segunda o tercera lienea y con fotos con el formato que recomiendas en el tutorial no me acuerdo cual es. pero cuando las quice hacer con jpg te digo que no llene ni la primera fila. ¿Cual es el promedio que tu pones de fotos o que se pueden poner?

Ramón Cutanda

En lugar de crear la imagen en el disco "d", usa otro disco como destino. Puedes modificar ese parámetro  dentro de la pestaña "Burn CD - > Save to, then burn CD" Pincha en "Set" y elige un lugar distinto para almacenar la imágen del CD.

[img]https://videoedicion.org/manuales/dvd/PictuteToTV/quemar_disco.gif[/url]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk