PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:02:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Que webs has dejado de frecuentar y porqué ?

Iniciado por , 24 de Enero de 2007, 01:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

En mi caso, he dejado de frecuentar www.bandaancha.st

Me banearon porque opiné algo que no le gustó a alguien. Cómo comprenderás, si me echan de un sitio, volver es poco más ó menos que de idiotas. El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Exceptuando a rwx, un moderador que sabe estar a la altura de las circunstancias y que es todo un caballero, no encontraría razón alguna para volver por allí. Si bien su contenido me parecía de interés, considero que no valoran a las personas. Están más preocupados en moderar a la gente que en educar. Parece una pugna de poder. Y es una pena... de no ser por lo mal moderada que está, con contadas excepciones, sería un enorme referente del mundo de la banda ancha.

Ampersand

#1
Hola
Solo me han baneado de un chat (Colossus) hace ya un tiempo por cuestiones romanticas (chica equivocada, momento equivocado, moderador celoso), cuando volví traía animos malignos y me dediqué a burlarme, creo que nadie mas de Ciudad Habana ha podido entrar ahí. Ya despues no entre mas(creo que he madurado). ;D
Ultimamente tambien he entrado poco a www.clubpremiere.com.ar porque me carga la pagina con errores casi siempre y apenas puedo leer y mucho menos postear. Lo lamento mucho porque adoro ese foro tanto como este.
Suerte
slds
&

en vez de dejar de entrar,,estoy entrando a otros que no tenia ni la menor intención, estos son de acuarios de agua dulce, estoy dejandome enganchar por este nuevo hobby, hagan de cuenta, que estoy aprendiendo que es bitrate, pero en terminos acuarista. ;D ;D...

Intopic, Deje de entrar a un foro del juego Age of Mitology, pues me estaba costando el divorcio. Cuando no estaba jugando, hablaba de estrategias con mi mujer, hasta que la volvi loca. Gracias a Dios que entendi a tiempo, y nunca mas volvi a tocar el juego, ni a entrar a ese foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk