PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:58:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con cual te quedarias?

Iniciado por Tobyas, 19 de Enero de 2005, 15:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Vamos a ver, he conseguido una CPU Pentium IV a 1,8 GHz, y el mío es un AMD 2100 pues ahora estoy en la duda de cambiar todo lo que tengo en el AMD como Grabadoras, Discos duros, Grafica, Puerto firewire ósea todo menos placa y micro y montarlo en el Pentium, pero no se cual de los dos será mejor.

Un dato a tener en cuenta es que la memoria no vale la de uno para el otro, ya que la del AMD es DDR a 133 y la del Pentium es SDRAM pero imaginemos que le monto por ejemplo 512 a los dos. Para daros algunos datos mas el Pentium es una CPU DELL con placa DELL y el AMD es una Gigabytes. ¿Con cual se quedarían ustedes?
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

iacipgcz

Pues aunque recibas una retaila de respuestas, la verdadera y única válida debe de ser la que tuya.

En realidad, sospecho que no vas a notar la diferencia. Más vale lo malo conocido .... que lo ... ¿no?

Salu2 :P

Everth

Concuerdo con iacipgcz en cuanto a que son muy similares. Aunque la RAM si está marcando una diferencia de un equipo a otro. Te puedo decir que es mejor la DDR, pero la decisión final la tienes tú.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

gopersuel

Sinceramente ,creo que el rendimiento que te da el AMD 2100 es superior al Pentiun IV a 1800,me quedaria el AMD,claro que sobre gustos......

Saludos, ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Tobyas

Muchísimas Gracias por vuestras respuestas, aunque me sorprendiera tanto la de iacipgcz con lo que yo quiero a mi AMD que no me dio ningún tipo de problema nunca, se me quedo colgado, aguanta las olas de calor de Sevilla etc.. etc... cuando leí esto Más vale lo malo conocido .... que lo ...  me puse a pensar ¿tan malo es? ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk