PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:08:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda !!!!!! cuanto cobro???

Iniciado por klibredesign, 27 de Noviembre de 2012, 14:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

klibredesign

Matrimonio Nataly y Antonio 2012


hola
me gustaria su opinion para saber cuanto cobrar
por este video editado con sony vegas

precio en peso chileno porfa!!!!!!

neostun

cual fue la edición que hiciste en el video?

homerosky

Creo que, evidentemente... colocar las fotos, ajustar los tiempos, ponerle musica, poner los titulos y ajustar todo al loop de flores y luces... eso parece  ::) . En mi pueblo a este trabajo se le llama Diaporama, por no usar secuencia de fotogramas, si no, imágenes estáticas.
"La paciencia es una virtud, que no todos los hombres pueden poseer."
                                                     Orso

AlquimiaStudio

Hola, podes cobrar entre 40 a 60 dolares, traduci eso a pesos chilenos, una critica constructiva, en ves de tantas luces y reflejos convendria que vayas acercando o alejando las fotos...

Isadula

#4
a mi tambien me llego un trabajo de esos, pero como soy medio nuevo no sabia si estaba cobrando poco, me parece muy atractivo ganar dinero por internet http://dinerodeencuestas.com/encuestas-pagas-en-mexico/

PUBLICIDAD


Tachi

Buenasssss! Hice un montaje de fotos para la promoción de un tema musical de un artista local.
Utilicé fotos alusivas al tema y del artista en Proshow Producer. Debo grabarlo en su PC y subirlo a un canal de Youtube (que aún no existe)
Quisiera saber, al día de hoy, cuánto puedo cobrar por este trabajo de edición?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk