PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:22:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Precios para editar y hacer montaje de fotos

Iniciado por Cereixa, 07 de Noviembre de 2009, 15:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cereixa

Hola

Acabo de encontrar esta pagina y la verdad es que me esta resultando de mucho interes. Empiezo a redactar mi duda.

Soy aficionada a la edicion de video y los montajes de fotos con transiciones y todo ello (he hecho algunas cosillas sin plantilla pero las mas bonitas son con plantilla utilizo el album 3d commercial y las que trae adobe premiere elements) , lo que me pasa es que el otro dia una amiga se lo comento a su vez a otra amiga (que yo no conocia de nada) y esta muy muy interesada que le haga un montaje con fotos de su familia para regalar a sus padres por Reyes, al parecer yo me tendria que encargar de reparar algunas fotos (ya que son muy antiguas) y scannearlas casi todas utilizaria una plantilla que tengo que le ha gustado muchisimo, no se cuanto cobrarla por este trabajo, muchas gracias a todos los que contesteis.

Besos

nij

Busca en este foro Miscelánea, donde he movido el mensaje, existe alguno hilos sobre este tema de los precios a cobrar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk