PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:16:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se rumorea

Iniciado por Tobyas, 13 de Enero de 2005, 17:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

No se si me podréis ayudar. Resulta que mi hermana me trae loco ya con el ordenador, el otro día me llamo diciéndome que no podía conectar a ninguna pagina Web, sin embargo si que tiene conexión y por ejemplo el MSN si que le funciona, bueno pues después de mucho mirar que podría fallar, desinstalar e instalar cosas no fui capaz de darle solución y opte por la única que sabia y la que seguro que no me fallaría (Formatear), le instalo todo de nuevo y todo perfecto, pero al día siguiente me llama de nuevo diciéndome que le vuelve a pasar lo mismo, y como bien dice el titulo se rumorea que hay un virus que se te mete en los registros de Windows y que te crea ese problema por lo que dicen no lo detecta el antivirus, pero no se ni como se llama ni nada de nada ¿Ustedes saben algo sobre esto? o ¿Cual puede ser el problema que tenga? Un saludo y gracias
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Tobyas

Deciros que lo único que se me a ocurrido es cambiar de Navegador pero aun no hice la prueba ya os contare, pero mientras tanto si saben cual puede ser el problema, os lo agradecería  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

maikel

#2
Pues mira por donde Tobyas ayer me llamó un amigo con un problema muy similar; podía conectarse al correo, a las actualizaciones de windows, bajarse el último fichero de firmas de virus del antivirus y tambien a los programas p2p, sin embargo le éra imposible conectarse a la red mediante el navegador. El caso es que me acerqué a su casa y resulta que se había instalado el SP2 del XP mediante la actualización automática. El problema estaba en 2 lugares:
1) IExplorer no estaba en la lista de excepciones del firewall de windows.
2) En el Norton tenía desactivado el permiso de conexión de IExplorer.

Mi amigo en cuestión aseguró que él no habia modificado ninguno de esos parámetros, y que el dia anterior se había conectado como siempre. El caso es que se solucionó.
Indaga por ahí, a ver si ese es el problema.

En cuanto a los virus, todo es posible. No está de más que realizes un chequeo on-line. Con Panda Active-Scan puedes hacerlo: http://www.pandasoftware.es/home/default.asp

Y que se instale el Ad-Aware  ;)

Suerte y ten paciencia con tu hermana.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aas

Hola hay varios virus que te hacen eso de cambiar claves del registro y te fastidian toda la navegacion, el caso es que yo solo lo he solucionado con el Panda Antivirus Entrerprice y con el Platinium, pero si no quieres formatear y dejarte una pasta en antivirus (el panda se me ha llegado a actualizar, que yo haya contabilizado, 4 veces en medio dia, por tanto los antivirus piratas en cuestion de horas se quedan desfasados) instala otro navegador distinto al que tienes y luego entra en la pagina de panda antivirus, hay una opcion que es un gif animado de un punto de mira sobre un ordenador que pone Panda Active Scan, cliquea y pasa ese antivirus, es gratuito y actualizado diariamente, es online pero durante el analisis puedes cortar la conexion de internet y veras que no para, por tanto no envia informacion de ningun tipo. Porcierto sigue todos los pasos, admite los ActiveX que te instala y cuado vayas a hacer el chequeo dale a Mi PC, osea, todo el equipo. A la derecha te saldra un menu de opciones que te dice las opciones de analisis y todas estan activadas menos una, la Heuristica, activala para que limpes en profundidad. Tambien bajate el soft gratuito de Spy&Bot y pasale, hay dialers que producen los mismos sintomas, con este ten cuidado y usa solo el modo basico no el Advance pues te puedes cargar el registro.

Bueno ya me contaras a ver que tal si puedes solucionar el tema sin formatear.

Un Saludo....¡ ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Zeros

Eso es conjunción de virus, troyanos, spyware, malware y trackware. O traducido al cristiano, basura que se instala por internet si no vas con un Firewall por la vida y un antivirus actualizado.

Programas útiles:
STINGER: Utilidad de MacAfee que busca y elimina los virus más actuales (incluidos Blaster, SASSER y variantes)
STINGER

Anti Basura:
AD-AWARE: utilidad que busca y elimina de nuestro sistema cualquier rastro de programas de rastreo, programas espia, dialers y demás software no deseado
Ad-aware 6 SE 1.05

Spybot Search&Destroy: Alternativa complementaria al Ad-aware, con algunas funciones extra.
Spybot Search&Destroy 1.3
Spybot Search&Destroy 1.3

SpywareBlaster: programa que previene la instalación de spyware basado en Active-X, adware, browser hijackers, dialers, etc. Bloquea spyware/tracking cookies en Internet Explorer y Mozilla/Firefox
SpywareBlaster 3.2

Y como complemento, para los Troyanos yo uso el TrojanHunter:
http://www.trojanhunter.com/
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Tobyas

#5
maikel primero que nada gracias por tu rápida respuesta. Pero creo que aquí no tenemos el mismo caso vamos o eso pienso yo. Primero por que la conexión de mi hermana es de 56 k y el tiempo que ella esta conectada no le da lugar a que se le actualice el Windows al SP2.  Ten en cuenta que fue de un día a otro, le formatee y al día siguiente le paso de nuevo, y sobre el antivirus esta actualizado al día de hoy y no le detecta nada aunque cuando me pase por su casa le mirare lo del SP2 pero me extraña. Aquí @er_mello un amigo del canal encontró esto en Google.

http://www.adslayuda.com/XForum+file-vi ... 30726.html

Pd. Y sobre la paciencia con mi hermana mas que tengo yo no tiene nadie, no sabéis ustedes la pena que me dio cuando llorando me decía que se compraba un ordenador nuevo, y el suyo no tiene ni un año, aunque lo dice con razón cuando no le pasa una cosa le pasa otra a la pobre  :'(
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Tobyas

#6
Bueno gracias a todos que mientras escribía esto no paraba, perdón por no decirlo antes ella tiene el Panda Antivirus Platinum Internet Security actualizado al día de hoy y no detecta nada.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

maikel

#7
Éres un sol !!  ;)

De todos modos échale un vistazo a la configuración del antivirus, no sea que tenga restringido el acceso al navegador.
Hay virus que se cuelan aunque tengas el antivirus actualizado, los hay mas malos que los estrafilococos. Sucede a veces que si has sido atacado por uno, aunque el antivirus desinfecte el archivo, el registro de windows queda "tocado", de forma que cuando reinicias el PC vuelve a modificarte, por ejemplo, las configuraciones del navegador.

Por cierto, revisa el enlace que has puesto porque está vinculado solo una parte de la dirección.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Vaya tela !!  en menos de 9 minutos se han posteado una ristras de mensajes que pa qué  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tobyas

Ya esta modificado maikel le faltaba la l del final  ;D

Cita de: "maikel"Vaya tela !!  en menos de 9 minutos se han posteado una ristras de mensajes que pa qué  :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mario

A ver si el firewall te está impidiendo la conexión del explorador, que hoy se me dió el caso de  una chica que le conectaba el msn funcionaba pero no navegaba y era porque tenia el norton y el explores denegada la conexión.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk