PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:15:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

312 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mensaje para novatus

Iniciado por , 03 de Junio de 2003, 01:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

Soy el de picturetotv.
Gracias por responder, pero el problema es que no encontre los programas pero se tiene que pagar$. "No puedes conseguir el numero de serie de picturetotv"

Novatus

Voy a permitirme "robarle" unas palabras al creador de esta página, que hace unos pocos días realizó una respuesta a una petición como la que acabas de hacer:

"En internet, aunque no todo, hay muchas cosas buenas y gratuítas. Otras, aunque no queramos reconocerlo, son de pago. Entre otras cosas porque son elaboradas por un equipo de gente que VIVEN de eso, de crear software. Es su trabajo y, al igual que todos, esperan obtener dinero a cambio de sus horas de trabajo".

Creo que no hace falta decir más. Comprende que el objetivo de esta página no es ni muchísimo menos fomentar el pirateo ni nada por el estilo. Simplemente acercar a la gente al mundo del vídeo digital, y ayudar a todo el mundo sin excepción en las dudas que tenga. Pero ese paso que quieres dar tú no se va a dar en esta página, lo siento. De todas formas, te diré que en programas como e-donkey o e-mule, puedes encontrar la información que buscas, pero siempre bajo tu responsabilidad. Es aconsejable utilizar estos programas para obtener copias de seguridad del software original que poseas. Un saludo
NOSCE TE IPSUM

Gracias por TU respuesta NOVATUS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk