PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:49:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué necesito para tener una tienda de conversión de formato de video

Iniciado por Walter Antonio, 24 de Abril de 2005, 18:39:17

Tema anterior - Siguiente tema

Walter Antonio

Hola me gustaria saber lo sgte, y si alguien sabe como hacerlo que me de una mano en eso porfavor pero a detalles ya que reci en empiezo en esto. escribo desde Chile, estuve viendo las paginas web de Uds y una oferta de curso gratis.
Sabes me gustaria instalar un pequeño negocio para hacer lo sgte. ( Tengo conocimientos de Pcs ).
Quiero convertir CD ( el que se usa en las casas) a MP3 Y Visceversa.
Covertir DVD a VCD o VCD a DVD.
Convertir VHS a DVD o VCD o Minidisk. o DVD a VHS o VHS a VCD.
Asimismo los cassettes o tapes a CD o MP3.
Que tengo que usar para este trabajo?
Hay algún programa gratis para eso?
y que necesito para poner en mi PC.
Tengo una PC pentium 4,VHS, Lector de DVD que lee ademas MP3,MPEG,JPEG, y ademas un quemador de Cds, Minicomponente,  y TV.
Pero parece que necesito una tarjeta especial para este trabajo verdad?
porfavor si alguien sabe esto informeme con detalles para hacerlo :).Bye..Antonio

Marte

#1
En mi humilde opinión, es necesario que principalmente conozcas lo referente a los derechos de autor en tu país y/o lo que se llama copyright (C) y para  lo demás es necesario que tengas una capturadora analoga de video y otra firewire... para video y en lo que respecta al audio (mp3, cda, wma, ogg, etc...) simplemente usar audacity (que es opensource) o si prefieres algun programa de pago Soundforge tambien de sony y convertir el audio al formato que mas te convenga... en cuanto al video (avi, mpeg1, 2, wmv, etc...) usa el mejor editor de video que que te parezca NLE... yo por mi parte te recomiendo Vegas Video de sonymediasoftware y echarle muchas ganas a tu trabajo... ya que de ti depende la calidad y el producto final que vayas a entregar al cliente... saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk