PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:18:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alquiler de DVD

Iniciado por marrone, 03 de Abril de 2007, 17:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

marrone

Para entender esto tienen que entender algo de video digtal. Todos sabemos que la mayoría de los DVD comerciales (pelicuas, etc) vienen en DVD 9 y que para copiarlos hay que usar el DVD Shrink para hacerlos entrar en un DVD 5. Ahí ya perdimos algo de calidad porque hay compresión.

Donde yo vivo, los negocios que alquilan DVD te alquian copias, que bien podrían ser copias en DVD-R 9 para conservar la copia igual que el original, pero no, te alquilan copias en DVD 5.

Lo de las copias es comprensible, porque todos sabemos como se estropean los DVD, más aún pasando por un montón de clientes. Pero lo lógico sería que las copias sean exactas y ver los DVD con calidad de DVD y no comprimidos.

Ahora bien. Les voy a contar lo que me pasa continuamente. No solo que las películas que alquilo son DVD 5, sino que en algunos casos las copias ocupan la mitad del disco, tal vez con un bitrate que no supera los 2000 kbps. Concusión: no hay forma que que te vengan ganas de ver una película con esa calidad horrible, toda pixelada. Y lo que es peor, con una leyenda en letras grandes en la pantalla, durante toda la película que dice "DVD DEMO".

Los más cómico (en realidad me calenté bastante) es que cuando fui a que me cambien la pelicula por otra, la chica del videoclub me decía: "pero se ve", y me la probaba ahí. E insistía en hacerme calentar más diciendo "pero nadie se quejó hasta ahora y la vieron varios". Evidentemente, la chica no entendía el planteo que le estaba haciendo. Para ella con que se vea "algo" en la TV es suficiente.

El tema es simple. Si yo me compro un reproductor de DVD, es para ver películas con calidad de DVD. ¿Tienen experiencias similares a esta o solo me pasa a mí?

En mi opinión, es una falta de respeto alquilar películas en esas condiciones. Esos son los verdaderos PIRATAS que lucran a costas de los que no entienden nada de video digital.

kaoszia

De donde eres?, eso es un delito, y las multas son gordisimas,... yo, si me pasa eso, lo denuncio sin pensar...
"Lo de las copias es comprensible, porque todos sabemos como se estropean los DVD, más aún pasando por un montón de clientes. Pero lo lógico sería que las copias sean exactas y ver los DVD con calidad de DVD y no comprimidos."
Tampoco, sigue siendo un delito, te tienen que alquilar un dvd original,......amo por favor....
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

koper

vete a la policia directamente con el dichoso dvd, igual se les kae el pelo.

yo hace un tiempo, utilizaba el dvdshrink, y pasaba a svcd...

aunke te digo la verdad, la mayoria de gente se konforma kon VCD...

estoy de akuerdo kontigo, pero es poka la gente ke tenga una tele de 37 o mas, donde se aprecie un dvd komo dios manda...

marrone

Yo vivo en Argentina. Acá las cosas son un tanto más flexibles en esos términos. No es que no sea un delito, sino que es una práctica habitual y con escaso control por parte de las autoridades. Es más, yo creo que si voy a la policía se me ríen en la cara.

Creo que los policias rentan en ese videoclub....   jeje

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk