PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:19:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se vende publicidad?

Iniciado por dgp207, 04 de Mayo de 2009, 03:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

dgp207

Soy nuevo en el mundo de la television, tengo una pequeña productora hace mas o menos tres meses. Mi pregunta es: Como se vende publicida? paso a ser mas concreto.

Quierio saber como es el proceso de venta de publicidad para television: (adaptado a un mercado pequeño)

-Con que autoridad de una empresa me tengo que comunicar para venderle publicidad?

-Tengo que presentarle un proyecto? que debe contener este proyecto?

-la publicidad en tanda y los PNT (banners y menciones) se venden por separado? o se venden en forma de combo?

- cual es la forma de expresar el precio del espacio publicitario? (ej.: $100 por un spot de 30 segundos o $ 4 el segundo de publicidad)

-Una vez que llego a un acuerdo con la persona que compra espacio publicitario, cual es la forma estandar de redactar dicho acuerdo? hay un formulario o una forma estandar donde expresar el convenio ? (cantidad de segundos, cantidad de pasadas por programa y demas detalles)

este ultimo punto me interesa en especial (como se confecciona una orden de publicidad)

Vivo en Argentina, paa mas datos.

gracias

zoom_leomardel78

hola dgp207 lo ideal(a lo que yo entiendo) es manejarse con el valor del segundo de aire, ahora bien una vez acordado eso debes acordar cuantas pasadas van a tener y tambien el horario y dias a salir al aire.