PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:38:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre videocamara semi-profesional

Iniciado por YM, 05 de Marzo de 2003, 04:12:41

Tema anterior - Siguiente tema

YM

Hola a todos, encantado de estar por aqui.

Llevo tiempo editando con Premiere en plan casero, capturando desde una videocamara analogica normalita. Lo que quiero es dar el salto a  algo semiprofesional.

Me gustaria que me recomendaseis una buena camara digital con 3 CCDs. He visto la Sony DCR VX2000. Alguna sugerencia por experiencias propias?

YM

Hola de nuevo, ¿nadie tiene camaras de 3 CCDs? Ya se que valen un ojo... pero entre tanto videoaficionado seguro que alguno tendreis.

Otra cosilla, ¿que capturadora? La Pinacle DV500 que recomienda Videoed en el manual vale realmente los mas de 600 € que piden?  

Por cierto soy de los que se han leido el "post de la chincheta" enterito asi como el manual "todo en uno" varias veces. Yo personalmente prefiero leer experiencias de otros usuarios, casos practicos y no la simple teoria que viene en los papeles de la casa tal o cual. Hay veces que teniendo un libro delante me pongo a buscar por los foros preguntas y respuestas de los foreros dandoles mas valor que al propio libro, ya que estan basadas en "hechos reales" y no en la teoria de "esto deberia funcionar asi."

Los manuales de Videoed me parecen geniales precisamente por eso, porque estan basados en tus propias experiencias y el enfoque que se plantea:
-"Te enseño a hacerlo para que lo hagas tu solito" (una idea que resaltas en el inicio del manual)

Y es cierto que los nuevos siempre preguntan/preguntamos  las mismas cosas, por estos lares y por cualquier otro; pero hay gente que le da tanto miedo iniciarse en un tema como leerse los manuales y buscan un empujoncito para empezar, un pequeño guion para ordenar sus ideas. Eso si, muchas veces se pregunta algo que esta contestado tan solo unos hilos mas abajo.

Por cierto, Videoed, puedes estar seguro que tu trabajo vale mucho la pena y que ayuda a muchisima gente a tomar ese empujoncito. Mil gracias

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk