PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:09:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

166 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendacion de software para canal comunitario

Iniciado por lider001, 10 de Abril de 2019, 00:53:25

Tema anterior - Siguiente tema

lider001

Saludos, soy nuevo por aca y espero puedan ayudarme con esta duda.
Actualmente administro una pequeña empresa de TV por cable en mi comunidad, quiero introducir dentro de la programacion un canal comunitario de informacion y entretenimiento y necesito un programa semi-profecional que me permita organizar la programacion (mensajes, publicidad, servicios sociales y alguna que otra serie o pelicula).
Lo que busco es mas o menos algo como el vMix pero para tv, con el que pueda usar logos, transiciones, overlays y cosas asi, pero principalmente con el que pueda organizar la programacion anticipadamente (scheduler) ya que no puedo estar controlando el canal a diario.
He checado las paginas de algunos programas profesionales, pero sus requisitos son bastante altos, en especial el precio :P . Yo lo que busco es algo mas semi-profecional como ya mencione antes y al alcance de mi bolsillo, con el que pueda usar una pc medianamente buena con una tarjeta de video con salida HDMI.
En fin... Si alguien sabe de algun programa bueno, bonito y barato y que me pueda servir, espero que puedan compartir esa informacion conmigo.

Saludos y Gracias de antemano  ;)

Leonardop448

Amigo que haga todo lo que quieres, escasamente encontraras el Vmix, de resto si no es de pago no hay nada freeware que haga lo que solicitas

nadial

Speaker es una herramienta en español para crear podcasts y transmisiones de audio. Tiene una consola de dj para hacer mezclas y transmitir en vivo.
Esta joyería dispone de amplia variedad de joyas con diamantes https://pierrejewellery.es y otras piedras preciosas por un buen precio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk