PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:30:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


2005 montar un ordenador para edicion video

Iniciado por , 23 de Septiembre de 2005, 19:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

Es extraño que en una pagina como esta no haya una seccion para hardware,o yo no la he encontrado
mi pregunta es,que piezas juntariais para formar un buen ordenador dedicado exclusivamente a edicion de video y audio.Placa madre, micro,memoria etc con piezas que se puedan conseguir y no se preciso pedirlas a otro planeta ,o al menos algunos consejos de que es lo que mas interesa para esta tarea de todo lo que actualmente ofrece el mercado.

GLM

pues  la verdad que por un lado tienes razon pero por el otro, digamos que este foro se mantiene mas por el lado "artistico" que tecnico, y supongo que es por eso que no hay una seccion dedicada al hard, aunuqe veras muchas preguntas que se refieren a eso...con respuestas,claro...
yo, como consejo, solo apunto a un ordenador potente con una simple placa firewire y trabajar todo el video en digital... con esto estoy diciendo que tanto la placa madre como las cosas tipicas del hard, con que sean buenas y compatibles con lo general bastará para poder editar... mucha memoria ram, bastante disco duro 2 en lo posible o uno particionado... en PC win xp como SO y una buena placa de video de 64 Mb para arriba (mejor 128)... lo demas, es gusto y capricho d ecada uno...
suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk