PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:27:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ajuste fino de video y audio para labiales

Iniciado por j3sus, 23 de Febrero de 2016, 09:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

j3sus

Hola Amigos de Videoedición
Este año me compré Magix video Deluxe 2016, con el que he editado algunos videos cortos sin problemas, pero esta semana me han pasado un encargo en el que tengo pista de video y audio de una entrevista por separado ahí he encontrado el problema.
En grabación se insertó una claqueta de audio (la típica palmada) para poder luego ajustar perfectamente el audio de calidad grabado con el micrófono con un ProTools y los audios grabados con los micrófonos internos de las dos cámaras de video
Pero cuando he volcado las dos pistas de video y la de audio no encuentro como puedo tener un ajuste libre entre las 3 pistas ya que se mueven con una rejilla de 1 frame por lo que las labiales no ajustan perfectamente, o queda un poco por delante o un poco por detras a intentar moverlas a izquierda o derecha
El ajuste lo intento hacer con las gráficas de sonido de las pistas de audio de las cámaras y la del grabador digital.
A alguno se ha pasado esto?
Se puede desactivar esta rejilla de ajuste mínimo y dejar el movimiento de los objetos en las pistas totalmente libre?


Si con mi versión de Magix no puedo hacer esto NECESITO cambiar a otro programa que pueda hacerlo sin recurrir al AVID que el presupuesto no me llega  :P [size=78%]  ¿Sabeis de algun otro programa o versión de Magix que pueda editar labiales sin problemas?[/size]

XarquS

Lo que te ocurre se llama "cuantización al fotograma". Con Magix (tengo la 2.014) hasta donde sé no se puede rodear. Ahora tengo la torre averiada y no lo puedo mirar, pero es posible -sin asegurarlo- que la versión Pro pueda desactivar la cuantización.

Sony Vegas permite desactivar esta cuantización para objetos de audio, que se podrán mover exactamente al punto necesario.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk