Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:07:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video de luxe 2007 Español ya a la venta.

Iniciado por mballes, 14 de Septiembre de 2006, 17:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

mballes

Hola. Soy nuevo en este foro. Desde hace bastante tiempo vengo siguiendo la evolucion del Magix. Hasta hace poco utilizaba el Mediastudio Pro (aun lo uso), por su gran facilidad de uso, a pesar de ser un software Profesional, pero el Magix, parece que se adapta mejor a mis necesidades ahora, ya que me falta tiempo y este software tiene muchas funciones de automatizacion que el Mediaestudio no tiene. Ahora sale la version 2007, con algunas mejoras, incluyendo el uso de los filtros de Virtualdub y la posibilidad de editar los menus con el software de retoque que incorpora. A mi gusto, solo le falta que incorporara una herramienta potente para modificar o crear los Fx y las transaciones, ademas de una herramienta mas precisa para editar el movimiento en pantalla.
Yo ya he realizado el pedido (99€uros). ¿Que pensais vosotros?

Pues que estamos a la espera de acontecimientos y empezando a pedir los programas.

Tranqui, ya se animará este hilo.

X.

martangela

ah, pues no me han notificado nada de la pagina oficial, yo utilizo el 2006, pero si hay mejoras considerables...., voy a ver si me entero de algo nuevo.

No queríamos caldo, pues toma tres tazas.
Lo que no ocurrió con la 2.006 en español ha ocurrido con la 2.007: salió la versión Plus.

Visitando la web oficial podéis ver todo lo nuevo. Algo que parece se ha arreglado es la importación de videos procedentes de cámaras DVD gracias al cambio del codec mpeg que utiliza Magix (de Ligos pasamos a Mainconcept).

Me gusta mucho la posibilidad de usar los filtros de VirtualDub directamente ya que suelo usarlos con frecuencia, aunque esta posibilidad de usarlos en Magix ya la utilizaba usando el propio Virtual Dub como servidor.

Otra cosa interesante es la posibilidad de girar la imagen sobre el eje central, que antes no se podía y era una vieja reclamación de usuarios del programa.

Os pongo una afotillo de la web oficial, porque también han cambiado un poco el aspecto de la interfaz.

X.

Manuelmagix

Que buena pinta, a ver que tal se portan los menus en 16/9 
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

jordicor

Me he pasado por la página oficial y no acabo de ver las ventajas de la versión plus, pero me gusta un montón el nuevo look de la interfaz.
Lo que no he encontrado es si existe la posibilidad de actualización de la versión 2006 a la 2007, o es que hay que comprar la versión 2007 enterita, y desinstalar la 2006.
Si es así, ¿que pasa con lo creado con la versión anterior?, ¿hay compatibilidad?.
Gracias por si alguien puede aclararme un poquito mis dudas.

martangela

Exacto, eso mismo estaba pensando yo, porque me pase por la pagina y he visto que no dice nada de actualizaciones, no me parece justo para los que llevamos tiempo con ellos, y ademas la compatibilidad con lo que tienes hecho con versiones anteriores... De todas formas parece que trae algunas novedades interesantes, el cambio de interfaz no se si me gusta, (me cuesta acostumbrarme a los cambios) pero se ve mas alegre. Habra que esperar un poquito para ver que tal va.

En su momento pregunté lo de las actualizaciones en Magix. Estas, en el caso de Magix, son los parches con los que se solucionan algunas bugs o se añade nuevas funcionalidades. Magix considera que cada versión es nueva y por eso la cobra como tal.

Acabo de instalar el Video Deluxe 2.007 PLUS (en frances; era más baratillo). Impresiona de entrada. Me he pegado un rato localizando botones porque hay bastantes que han cambiado de lugar aunque todavía no lo he testeado a fondo. Sin embargo, ahí van mis primeras impresiones:

Profusión de transiciones, sobre todo en 3D, con lo cual a los que le gusta este tipo efecto estará más contento que unas pascuas.

Edición muy mejorada con el añadido de un "jog/shutter" que hace un paso frame a frame verdaderamente soberbio y más facilidad, por ejemplo, para montaje aditivo; sin necesidad de cargar el clip podemos cortar y añadir desde el explorador de medios con un botón dedicado.

Muy buen codec mpeg de Mainconcept (el que usa el Vegas  :)). Debería solucionar la carga de discos procedentes de cámaras DVD.

Carga de plugins del standard de VirtualDub y que Magix reproduce y resuelve con precisión. Es seguro que esta nueva y acertadísima función creará unos animados hilos de conversación sobre ellos. Hay una ingente cantidad de estos y algunos sencillamente no puedo vivir sin ellos. Con esto se amplía de forma espectacular las posibilidades del programa.

Nuevos menús DVD y más cantidad de éstos. Están agrupados por categorías.

Precisión en las curvas de objeto con una nueva interfaz (ahora se llama "Animador Keyframe" que hace posible su manejo con total facilidad.

Nuevos subprogramas de grabación, tanto para analógico como digital.

Rack de efectos de audio y mesa de masterizado final. Llama la atención el ecualizador paramétrico de la mesa; es una maravilla.

Se añade una nueva vista aparte de las ya conocidas "Storyboard" y "Timeline": la vista global.

No sé la versión española, pero la francesa tiene  32 pistas en el "Timeline". Para aburrirse, vamos.

En fin, poco a poco iremos comentado conforme vamos probando, porque esta versión trae muchas cosas nuevas o muy mejoradas.

Saludos:

XarquS.

Rafael de Luis

Oye Xarqus, muy bien por lo del codificador Mainconcept. Hace tiempo que lo uso en Linux, y es mejor que el Ligos. La calidad de render del 2006 no me convence mucho.
Lo que me sigue preocupando especialmente, igual que a Manuelmagix, es el asunto del 16:9. En el foro de Magix me contestaron hace tiempo que la 2007 traería por fin menús 16:9. ¿Es así? No es de recibo hacer películas en 16:9 y que el menú sea 4:3, esto me ha producido ya serios problemas.
Otro problema grave del 2006 es que los DVDs hechos en 16:9 no hay manera de visualizarlos correctamente en la mayoría de TV 4:3. Este tema ya lo estuvimos tratando profundamente en el foro de Magix y no nos dieron solución. Para mí este punto es crucial para decidir la compra del 2007, pues si no se ha solucionado me veré obligado a seguir haciendo la autoría en un programa externo, con la consiguiente pérdida de tiempo y esfuerzo.
Si averiguas algo, házlo saber, Xarqus.
Muchas gracias, y saludos,
rafael de luis

jordicor

Muchas gracias a Xarqus por sus  comentarios sobre la 2007.
Se pueden tener instaladas las dos versiones, 2006 y 2007, o solo una?
Ya me esta entrando el mono para hacerme con la nueva versión.

Todos los programas de Magix pueden coexistir juntos, yo todavía no he desinstalado el 2.006 entre otras cosas porque lo necesito para poder atender vuestras consultas.

rdeluis:
En cuanto pueda te miro lo de los menús 16:9

X. 

rdeluis:

Pues hay menús en 16:9. Lo que no probé es como se ven, ¡no tengo donde verlo!

Te pongo la proverbial afotillo.

X.

Rafael de Luis

¡C'est magnifique!
Xarqus, muchas gracias. Ahora ardo en deseos de tener el Magix 2007, pero mejor en la lengua de Cervantes.
¿Cuál es el sistema más rápido de conseguirlo?
Gracias, y saludos,
rafael de luis

Mais oui, c'ést de puñetera mère.

Para conseguirlo entra en la web de Magix en español y haz el pedido. Te lo enviará el distribuidor en España (Drake, creo).

No veas, hace giro en 3D. Regarde mon chèry, regarde:

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk