PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:11:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video collage con tomas de video

Iniciado por David Carpena, 17 de Agosto de 2018, 02:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

David Carpena

Hola a todos, soy nuevo y espero hacer esta consulta en el lugar indicado, en caso de no ser asi les agradeceria que me lo dijeran.
El tema es que quiero hacer videos tipo collage, pero no con fotos, seria con tomas de video, pueden ser de dos a seis tomas visualizandose en el mismo momento. Todo lo tengo mas o menos claro a la hora de reducir cada toma, colocarla donde quiero, eliminar el audio de las que no quiero que se escuchen, etc...
El problema esta en que a partir de la tercera toma que se reproduce al mismo tiempo que las otras dos todo empieza a ir lento, el audio por un lado, saltos de imagen, etc... y si añado una cuarta toma ya es exagerado.
Pense que seria por el peso de las tomas, las comprimi y se redujo casi al noventa por ciento pero pasa exactamente lo mismo, ya no se que hacer, no se me ocurre nada, esta es mi ultima opcion, preguntar en los foros y a ver si alguien me puede hechar una mano.
Muchas gracias de antemano y un saludo

XarquS

Supongo que tu versión de Magix te permite crear y utilizar proxys para la edición, pero no dices cual usas ni las características de los videos como tamaño y codec usado. Y la facilidad de reproducción depende bastante de la potencia de tu equipo, y aún así es muy posible que la reproducción se trabe si obligas al programa a reproducir cinco o seis videos a la vez.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk