PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 17-16-15 lento

Iniciado por myall, 24 de Septiembre de 2019, 19:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola, uso vegas 14 de normal y tengo comprado 15 y 17 en pruebas, me parece muy raro que la vista previa me de tirones en 15 y 17 con la misma configuración de aceleración con grafíca 1060 en la configuración. Además en abrir el proyecto tarda como 1 minuto y Vegas 14 lo habré en 15 Segundos, también en generar las miniaturas de previsualización en línea de tiempo tengo puesto que genere todas y en Vegas 15-16-17 es muy lento y en Vegas 14 no.

Esto os pasa a vosotros?

Procesador i7 6 núcleos 3930k Overclocking un 30%.
32gb ram ddr3
Ssd para sistema
Segate barracuda 7200rpm 8tb para Brutos de video
Gráfica nvidea gtx1060 3gb

Todo recién formateado pensando que sería cosa de Windows.

Espero noticias vuestras! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Es difícil de saber pero es posible que debas revisar si desactivando el nuevo descodificador alivia el problema. Aquí te lo explico:





X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

salfumant

Pero que grande que eres. Maestro

myall

Cita de: XarquS en 26 de Septiembre de 2019, 15:28:31Es difícil de saber pero es posible que debas revisar si desactivando el nuevo descodificador alivia el problema. Aquí te lo explico:





X.


Mil gracias! Acabo de verlo, revisaré mañana a ver si va mejor sin eso. Tuve que fotmatear para intentar que fuese algo mejor. Aunque creo que va igual. El 14 va mejor que 15-16 y 17.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk