PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:52:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trazar ruta sobre un mapa

Iniciado por Curro, 05 de Agosto de 2010, 15:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola, orta vez vengo con una duda, jejeje

Me gustaría saber como puedo trazar una ruta sobre un mapa. Utilizand Google Maps puedo crear el trazo, pero lo que yo busco es que la línea trazada se vaya desplazando a lo largo del recorrido.

¿Hay alguna manera facilita de hacerlo con el Magix?

Gracias.

hugomisagna7

Aqui un tutorial,no se de que haya uno para Magic.
Tambien lo puedes hacer con herogliph,las alternativas son muy buenas.
https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-dibujando-una-ruta-sobre-un-mapa

XarquS

Las últimas versiones de Magix incorporan un animador de rutas de viaje. Es necesario internet.




X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

hyrax

Como te indica Xarcus la última versión del Magix lo incorpora, pero si no, lo puedes hacer con el Route Generator o el MapCreator.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Izurde

Hola. Con profunda humildad cuando veo en las contestaciones a un hilo nombres tan ilustres que son mis maestros me da un poco de corte el inmiscuirme en el asunto. Al grano: hacer rutas sobre un mapa se pueden hacer con infinidad de programas. Todos los que se han nombrado mas todos los editores de video y los de composicion. Pero para mi modesta opinion hay uno que es la pera limonera y que practicamente no se habla y es el Vasco da Gama. Hace un tiempo subi un tutorial.
Rutas con vasco da gama

PUBLICIDAD


hyrax

#5
Cita de: Izurde en 06 de Agosto de 2010, 10:21:03
Hola. Con profunda humildad cuando veo en las contestaciones a un hilo nombres tan ilustres que son mis maestros me da un poco de corte el inmiscuirme en el asunto
....

Al contrario. Los que tenemos que inclinar la cerviz, la rodilla, la mandíbula (que se nos queda abierta de asombro) somos nosotros los que admiramos tus realizaciones y además tutoriales.

Para el que no lo sepa el tutorial se encuentra en

Videotutorial de rutas con vasco de gama

Pero la diferencia es que es de pago y no es baratillo (99 euracos)

http://www.motionstudios.de/index.php?cat=c2_Vasco-da-Gama.html

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

XarquS

Déjate de humildades Izurde, que todos somos grumetes :-) Has hecho bien en recordar y refrescar la memoria con más alternativas y tu tutorial.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Sever

Agradezco mucho el tutorial de Izurde,  pero me gustaria saber hacer la ruta sobre mapa con Magix video de luxe 16, que no se como se hace y ni siquiera con el manual en mano, encuentro donde pueda darme luz. Agradecería orientación. Un saludo a todos.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Sever

He conseguido por intuición, no por el manual, acceder al preset, pero los trazados son rectilíneos, mi pregunta es, no se pueden hacer trayectos mas sinuosos??
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Manuelmagix

#9
Con el pluing que trae Magix, no se puede, pero puedes utilizar este pequeño truquillo, como en este video:


http://www.youtube.com/v/kwlwwvhllyY
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Sever

Muchas gracias Manuelmagix por la orientación, aún no lo he probado porque acabo de llegar a casa,ya te contaré. Que grandes maestros tenemos en Videoedición!!!! Un saludo.
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Zyrteck

Hola
Yo creo que con la animación de rutas de viaje sí que se pueden hacer rutas todo lo sinuosas  que se quiera.
Accedemos mediante Edición->Asistente->Animación de rutas de viaje. Una vez cargado el mapa (conexión a Internet) hacemos zoom, tanto como queramos, sobre la zona del mapa que nos interesa. En la parte izquierda del asistente, en "Editar destino" hay 7 iconos. Hacemos click en el 5º (por la izquierda) que corresponde a la inserción manual de puntos en el mapa, convirtiéndose el cursor en una cruz con lo que podemos poner tantos puntos en el mapa como queramos, en linea recta ,curva, fuera de la carretera,etc...(cada punto nuevo hay que hacer click en el 5º icono). Una vez puestos todos los puntos que nos interesa, podemos dejar o quitar los alfileres de marcado de puntos intermedios haciendo click en el 4º icono (por la izq.); yo particularmente los quito.
Una vez hecha la ruta a nuestro gusto, podemos poner o quitar zoom y damos al botón "Animación". En esta sección hay cuatro opciones que podemos activar o no. Para ver la ruta hay que dejar activada la casilla "Animar linea". Ponemos la duración que queramos en segundos y activamos la vista previa de la animación
Si la animación es de nuestro gusto hacemos click en "Guardar como vídeo" que aparte de guardarse en el disco duro, se exportará al proyecto de Magix  que tengamos abierto.
Saludos.
Intel Core 2 Duo E7400 2.80 GHz 2.53 GHz
4 GB RAM
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4870 1GB DDR5
Lector grabador DVD LG GH22NS50
Windows 7
Magix Video deluxe 16 Premium
A.R. Stinson ... Siempre

Sever

Muchas gracias, soys unos craks!!!
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Manuelmagix

Cita de: Zyrteck en 04 de Septiembre de 2010, 16:00:18
Hola
Yo creo que con la animación de rutas de viaje............
Saludos.

Muy bien, aunque laborioso, genial.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Zyrteck

Gracias Manuelmagix.
Puede ser todo lo laborioso que quieras dependiendo del nivel de detalle de la ruta para tu animación.
Saludos
Intel Core 2 Duo E7400 2.80 GHz 2.53 GHz
4 GB RAM
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4870 1GB DDR5
Lector grabador DVD LG GH22NS50
Windows 7
Magix Video deluxe 16 Premium
A.R. Stinson ... Siempre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk