PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 11:28:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones 3D a tirones

Iniciado por supersony, 21 de Noviembre de 2006, 22:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

supersony

Tengo un proyecto de video en construcción, adquirido de un mini DVD en el cual me gustaría adjuntar algunas de las transiciones en 3 D que trae la nueva versión de magix 07 plus.

He probado casi con todas (el salón, el tablón de anuncios, los dados, y alguna que otra que ahora no recuerdo),  pero no me atrevo a dejarlas en el proyecto por que observo que estas transiciones en la propia pantalla del ordenador van muy lentas.

Bueno me explico un poco mas detalladamente, observo que en la vista previa de mi  proyecto, la película lleva un ritmo normal hasta que un segundo antes de aparecer la transición, la película va como a tirones y así  hasta el final de la transición, le he cambiado el tiempo de duración de la misma y los resultados siguen siendo frustrantes.

Esto como podéis imaginar hace un efecto visual bastante chapucero, pues da la sensación de que la película se va a parar de un momento a otro.

Yo en principio creo que esto no debe ser normal, pues a esta versión del magix se le presupone bastante consistente, pero como soy bastante novato en esto de la edición de videos, os pido por favor si podéis aclararme cual puede ser el problema, o por el contrario si debo corregir algún otro parámetro una vez puesta la transición.


UN SALUDO

JUAN MANUEL PORTABELLA

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Nada que añadir al maestro Juanma. Os aseguro que nos lee constantemente aunque no suele postear.

Tambien puedes probar a ver como marcha el video activando o desactivando una casilla de "Aceleración para los efectos en 3D" abriendo la ventana de "Parámetros del programa" oprimiendo la tecla "Y". Pulsa la pestaña "Video/Audio" y abajo verás la casilla. Como digo, prueba a activar/desactivar esta casilla a ver que tal.

X.

supersony

juanma, xarcus, en primer lugar os comento que he estado un poco liado y no he podido probar vuestros consejos hasta ayer mismo.

Efectivamente una vez renderizado el proyecto las transiciones aparecen correctamente.

Muchas gracias chicos, nunca olvideis que para los novatos la ayuda que recibimos es la energia que nos anima a no tirar la toalla.

UN SALUDO.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk