PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:27:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


títulos con imágenes transparentes

Iniciado por frutos, 22 de Enero de 2006, 12:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

frutos

Estoy haciendo títulos que sirven como "máscaras" transparentes para, a través de ellos, ver otra imagen de vídeo o foto.  La cosa es sencilla y se puede hacer de varias maneras, yo lo he hecho con la tituladora de magix o con una imagen fija con un título hecha con photosop.  Explico el proceso:
1º Creo un título normal con letras muy grandes (para que se vea el efecto) y en color verde (u otro que me sirva para las transparencias).  Lo coloco sobre la imagen del vídeo que esté trabajando.
2º  Exporto el trocito de peli que he creado. 
3º Importo esta peli y la sobrepongo (en la pista inferior) sobre el vídeo que queremos que se vea transparente a través de las letras.
4º Abro los efectos de vídeo y le aplico la transparencia verde.  La ajusto y... ya está. 


Las posibilidades de aplicar movimiento, zoom, etc. al título nos ofrecen unas posibilidades muy grandes.
También podemos crear un efecto majo si trabajamos con vídeo en color y el mismo en blanco y negro.

Tengo un problema:  al trabajar con títulos tan grandes se ven dientes de sierra en los bordes de las letras... al menos en la pantalla del ordenador.  No lo he probado en la tele, aunque creo que seguirá fallando.  ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

frutos


frutos

#2
o así

¡Leñe! No se me había ocurrido. Feliz idea frutos. Muy requetebién.

Lo del dentado me parece que tendrá mala solución, pero me voy a poner a trastear a ver que se puede hacer.

X.

Chupao. Sobre el título le pones blur a tope y listo. Queda decentito.

Adjunto afotico a plena resolución. Pincha sobre el enlace, se verá mejor.

X.

PUBLICIDAD


frutos

Gracias Xarqus.  Entre Manuelmagix y tú nos hacéis la vida más facil.  Con el efecto Stand también se queda gracioso.  Esto que pongo es lo que decía de imagen en color que se transparenta sobre la misma en bn. Se mueve como las agujas de un reloj... pero no se pasarlo a gif, así que ahí va el jpg.

Boira

¡Este hilo ya está en las FAQ's!  :sinproblemas:
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Si que discurres frutos. Esperamos más aportaciones tuyas.

Bien visto, Boira.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk