PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Temblor en la imagen con magix video deLuxe 2008

Iniciado por rc18, 17 de Diciembre de 2010, 14:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Saludos a todos llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí con los compañeros pero ne dejo de leer los comentarios de los demás compañeros, pues bueno pues voy con mi problema, el caso que estoy editando un video en magix video deLuxe 2008 y ya me ha pasado varias veces y me sigue igual pues el caso es que hago el montage de todo el video y cuando termina la grabación en el dvd al ponerlo en la tele me sale la imagen con un temblor solo cuando hago un movimiento de camara o al hacer un zoon el problema es cuando hay movimiento de escenas al estar la imagen parada no hay error he mirado en configurarcion del codificador de MPEG y en avanzado he canviado de progresivo a interced(Top Field) y interced (Botton ) y nada continua igual tambien he comprobado con Smart render desactivandolo y activando y igual tambien he estado en las pestañas de arriba video settigs,Avanced video setting y multiplex setting y nada lo he editado en pinnacle 14 y no tiembla por ningún sitio la imagen incluso he capturado en avi y mpeg para averiguar si era de la captura y nada ya estoy volviendome loco porque no se por donde continuar  por eso espero que me puedan ayudar y gracias a todos.

yupicayei

cuando dices que te tiembla te refieres a que te salen lineas horizontales o es que te sale la imagen como si llevara estela?

rc18

#2
es como cuando se pone una imagen en camara lenta que la imagen se pone un poco borrosa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk