Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

super 8

Iniciado por tingus, 01 de Diciembre de 2007, 01:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

tingus

he encargado unas grabaciones de super8 a dvd para posteriormente editarla con el magix
unos menus,musica, cartelitos,etc pero no puedo descargar los archivos son vob y por lo visto son del nero.
sabe alguien como puedo hacer esto.   gracias por adelantado
soy menos tonto gracias a ustedes

Manuelmagix

que version tienes de magix, y que no te carga, nada? o solo la imagen? o el sonido?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

tingus

La 2007 los que pasa es que me los pasa mpg creando un frame o algo asi pero cuando lo carga por sierto me tardo horrores me hes imposible trabajar con ellos me va el programa lentisimo.

koper

tingus

srº koper y eso como se come, no me asuste
como lo convierto en avidv. y no perdera calidad?
explicamelo sencillo soy muy torpe pero si consigo editar los super 8 ganare un imperio en casa de mis suegros.     gracias.

koper

hay un soft ke se llama "dvdtoavi"

¿A que llamas tardar horrores, 5 minutos, 50 minutos, 5 horas?

Con la versión 2.007 no deberías tener problemas en la carga de archivos DVD ni de lentitudes, salvo que los quieras editar desde el disco DVD. Normalmente Magix te avisará de la conveniencia de pasarlos al disco duro y él mismo lo hará y debes hacerlo. Es normal que tarde un poco en crear los frametables y expandir el audio, todos lo programas suelen hacerlo.

La solución que aporta koper es buena si no hay otro remedio, pero indicaría un mal funcionamiento de Magix y habría que subsanarlo.

X.

tingus

unos 5 minutos pero ya no es el tiempo de crear los framer, si no cuando intento trabajar con las imagenes se queda pillado el programa. lo he desistalado y vuelto ha intalar pero sigue igual.

Creo que puede ocurrir que tengas algún codec pack instalado, o que el archivo esté corrupto. En el primer caso deberías desinstalarlo y en el segundo habría que reparar el archivo.

X.

tingus

desinstalarlo ya lo hice. y sigue igual lo de pack codec como se detecta? y lo de reparar el archivo?
saludos

Lo del codec pack no se detecta. Eso hay que instalarlo y tú deberias saberlo si lo hiciste o no.

Reparar el archivo es cargarlo en un programa que detecta los fallos que tenga. Despues lo reescribe con las correciones necesarias.

X.

Zeros

¿Que ordenador tienes? A lo mejor le falta potencia.
"May the FOURCC be with you..."

tingus

aspire 3000 acer. pero hasta el momento no me habia fallado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk