PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:57:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Soporta Magix Video deluxe 2007 e-version equipos multiprocesador?

Iniciado por freuduberalles, 23 de Septiembre de 2007, 02:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

freuduberalles

Amigos:
Cuando compré mi versión de Magix Video deluxe 2007 e-version, olvidé un pequeño detalle: preguntar si el programa soporta equipos multiprocesador.
Concretamente: un Core2 duo.
 
Pregunto: ¿se encuentra optimizada esta versión para trabajar con 2 y 4 procesadores?
En caso de que la respuesta sea negativa... ¿Y la versión 2oo8?
 
Saludos desde México.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "freuduberalles"Amigos:
Cuando compré mi versión de Magix Video deluxe 2007 e-version, olvidé un pequeño detalle: preguntar si el programa soporta equipos multiprocesador.
Concretamente: un Core2 duo.

Pregunto: ¿se encuentra optimizada esta versión para trabajar con 2 y 4 procesadores?
En caso de que la respuesta sea negativa... ¿Y la versión 2oo8?

Saludos desde México.

Hola freuduberalles
Tengo la versión 2007 Plus de caja y me funciona perfectamente con el Quad ( 4 procesadores), es de suponer que con Core 2 también funcionará.
Acabo de adquirir hoy mismo la nueva versión 2008 Plus y estoy leyendo el manual (aún no he instalado el programa) que pone explicitamente que está optimizado para Dual Core.
Creo que la e-versión también debería de funcionar con este tipo de procesadores...
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

freuduberalles

Hola, juanma_porta.
Gracias por responderme, amigo.
 
Estoy de acuerdo: Magix funciona perfectamente con un Core 2 duo.
Pero... Mi programa en concreto (Magix Video deluxe 2007 e-version) ¿está diseñado para trabajar con equipos multiprocesador?
 
En la página oficial de Magix no hay información al respecto.
 
Saludos.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "freuduberalles"Hola, juanma_porta.
Gracias por responderme, amigo.

Estoy de acuerdo: Magix funciona perfectamente con un Core 2 duo.
Pero... Mi programa en concreto (Magix Video deluxe 2007 e-version) ¿está diseñado para trabajar con equipos multiprocesador?

En la página oficial de Magix no hay información al respecto.

Saludos.

En un principio tendría... pero como no lo tengo instalado, no sabría decirte..., prueba en todo caso con tu e-versión...
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

La única diferencia entre una e-versión y otra de disco es la de los archivos de recursos que trae el disco por obvias razones de peso en internet. Por lo demás la funcionalidad es la misma.

X.

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "XarquS"La única diferencia entre una e-versión y otra de disco es la de los archivos de recursos que trae el disco por obvias razones de peso en internet. Por lo demás la funcionalidad es la misma.

X.
Bien cierto, amigo  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

khakote

La e-version es idéntica como programa, como bien dice Xarqus, a la versión Standard de Video Deluxe. Al estar optimizada para Intel Corel Duo dicha versión, también lo estará la que tienes. De todas formas eso que llaman optimizar es una forma exagerada de decir las cosas. Está contemplado que la mayoría de los usuarios actuales tengan multiprocesadores y por eso se pretende que consuma el mínimo de recursos de un sistema, pero optimizada quiere decir que está al máximo de sus posibilidades y me parece un poco utópico. Para mí más bien está adaptada a los tiempos actuales, y como tantas otras cosas, Magix tiene mucho cuidado.

Un saludo!

freuduberalles

Amigos:
Un programa optimizado para usarse en equipos multiprocesador no es una utopía sino un concepto lógico.
Tampoco es una exageración...
Simplemente expresa la arquitectura interna del software.
Ambas ideas: arquitectura interna y concepto lógico son expresiones técnicas, no ocurrencias.
Vale decir: expresan una visión de diseño.
 
Ejemplo: Photoshop 7 funciona perfectamente en un procesador Core 2 Quad.
Sin embargo, su arquitectura interna no está diseñada para aprovechar dicho procesador.
Al contrario: Photoshop CS2 y CS3 si tienen correspondencia lógica con un Core 2 Quad.
 
Lo mismo podemos decir de Magix Video 6 y Magix Video 2007.
 
 
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk