PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:11:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desentrelazado

Iniciado por , 29 de Agosto de 2005, 20:15:05

Tema anterior - Siguiente tema

Queridos amigos, despues de tener mi peli lista tras el siguiente proceso:
Captura>edición>exportación (video mpeg, entrelazado) = Resultado Genial
Hasta ese momento todo ok, ahora una vez esta peli la modifico, por ejemplo añadir nuevos efectos y vuelvo a exportala, tabiem a mpeg (entrelazado), la imagen cuando la veo por la tv sale desentrelazada, ¿alguien sabe a que se debe?

Nota: He probado tambien a exportar el mpeg como desentrazado y el resultado es el mismo

nij

Cita de: "manuelmagix"Hasta ese momento todo ok, ahora una vez esta peli la modifico,
¿Cual modificas: la original o la que ya has obtenido a MPGE?
Citarla imagen cuando la veo por la tv sale desentrelazada
¿Seguro que está desentrelazada  o entrelada al reves? ¿Como sabes que es el entrelazado? las consecuencias es que se ve mal, pero también puede ser por otros motivos.
CitarHe probado tambien a exportar el mpeg como desentrazado y el resultado es el mismo
Si el vídeo original es desentrelazado, exporta desentrelazado. Si el original es entrelazado exporta en el mismo orden de campos que el original.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manuelmagix

1. Modifico el mpeg obtenido >> Disminuyo la escala al tamaño de mi tv
2. Efectivamente no si es desentrelazado o no, el caso es que el resultado con las imagenes en movimiento de ve con rayas horizontales >> He probado a exportar el nuevo video entrelazado tanto top, como botton >>con el mismo resultado.
3. El video original se ve con una calidad de imagen perfecta.(en la tv).

¿A alguien le habia ocurrido antes? ¿como lo han solicionado?

Gracias.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

nij

Comprueba en propiedades del objeto, si es progresivo o el orden de campos si es entrelazado, para poner lo mismo antes de comprimir.
¿Estás comprimiendo mucho?
No me ha pasado nunca, porque no aplico esos ajustes a todo un vídeo, solo para escenas y casos muy especiales. Para mi es mejor que se pueda ver en todos los tv,  que no en uno exacto y en otros aumentado o reducido; y no es cuestión de estar recomprimiendo cada vez que te cambies de televisión.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manuelmagix

Gracias Nij, ya me sale genial, al final lo que has comentado, no miraba en la propiedades del video.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk