PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:08:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Segundos en negro en ficheros .mod (jvc everio)

Iniciado por imanoltxo, 08 de Junio de 2007, 11:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

imanoltxo

Hola. Un saludo ante mi primer mensaje. Llevo unos sías leyendo como loco mensajes y mensajes y sois alucinantes. Mi problemilla es el siguiente; unos ficheros .mod (jvc everio) que coloco el magix 2007 y no sé porqué motivo en algún momento del vídeo, aparece durante muy poquito tiempo, imágenes en negro. Si muevo hacia atrás el símbolo rojo (tanto el de inicio como el de final) veo sin nada negro. Si lo dejo reproduciendo o lo muevo hacia adelante, aparece lo negro. Ese mismo fichero en el power director, perfecto y en donde aparece lo negro en el magix, hay como un pequeño salto en el power director pero sin negro.
Me está jorobando la edición.
Gracias y un saludo.

No tengo experiencia con ese tipo de archivos, pero lo importante es que al renderizar no se vean esos cuadros negros, ¿es así?

X.

imanoltxo

Hola.
Después de renderizar, también quedan en negro.
Uso el pow.director y va bien. El studio da algún problema también.
Al final me jo*eré y no podré hacerlo con el magix.
Gracias y un saludo.

A todo esto, ¿qué versión tienes de Magix?

X.

frutos

Hola XarquS e imanoltxo:

Con una soni de disco duro pasa algo parecido:  entre cada escena aparecen unas décimas de segundo en negro, como un salto.  Sólo es posible librarse de eso cortando el final o haciendo una transición.  No tengo ni idea de cuál es la causa.
Saludos.

PUBLICIDAD



imanoltxo


frutos

Tienes razón Imanoltxo, es una lástima que estas cámaras de disco duro den esos problemas.  De todas formas hay que reconocerles las ventajas para trabajar con sus archivos que son "entendidos" por el ordenador y pasados al mismo a una velocidad mucho mayor que en las DV.  Yo estoy intentando solucionar el problema con la función de transición aplicada a todas las zonas de corte en automático.  Es bastante útil.  Saludos.

imanoltxo

El problema también es que no siempre la zona negra coincide con zonas donde me gustaría que fuesen transiciones. No siempre es en la zona de cambio de escena o de corte. En este caso son 30 ficheros .mod de diferentes duraciones y sólo pasa en unos 8 ó 9.
Un saludo.

Creo que frutos se refiere a una transición con un  fundido de poca duración aplicado como a las fotos.

X.

frutos

Efectivamente XarquS.  Pero lo que comenta imanoltxo me hace pensar que no es exactamente el mismo problema.  Cuando paso los ficheros mod. a la línea de tiempo, entre uno y otro hay unas décimas de segundo en negro, como un pequeño salto.  Hay es donde procuro solucionarlo con la automatización de las transiciones.
Saludos

imanoltxo

Lo he entendido, pero me fastidia tener que hacer algo que no quiero porque el programilla lo diga.
En fín, sufridores de la tecnología.
Un saludo.

frutos no recuerdo si lo hemos tratado, pero ¿has reportado esa particularidad a Magix? Sería interesante hacerlo.

X.

Cita de: "imanoltxo"Lo he entendido, pero me fastidia tener que hacer algo que no quiero porque el programilla lo diga.
En fín, sufridores de la tecnología.
Un saludo.

En todo caso lo haces a mano obligado por las circunstancias, pero los programas profesionales suelen hacerlo por defecto cuando adjuntas un clip. Pero en fin, a ver si arreglan esto para la próxima versión, o hacen un parche para la actual.

X.

serverhack

Hola gente,
 
llevo un rato dando vueltas por aquí buscando por qué el Magix 2007 me deja en negro el final de cada fichero MPG exportado desde mi cámara Sony con HD. El tema es que no sólo hace esto el Magix 2007, en el caso del 2006 también ocurre, aunque de manera aleatoria, unos ficheros sí y otros no.
 
La verdad es que es muy raro. Por ahí he leído problemas de que el MPG de Sony o JVC no son del todo estándar y hay que pasarlos de nuevo; viéndolos con el GSpot parecen de lo más estandar posible. Cuando ves esos mismos ficheros con cualquier player se ven perfectamente, con lo cual algo debe tener el Magix que ver.
 
Lo curioso es que si le quito en Sistema el Import MPG Internal, después me lo vuelve a poner cuando salgo y entro al programa.
 
El problema es que a mí las partes en negro suelen ser de 5 a 10 segundos, bastante para una transición de algo que quiero que se vea expresamente.
 
En fin, a ver si encontramos una solución.
 
Un  saludo y gracias, SHack.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk