Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:42:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

se puedo esto en magix ?

Iniciado por elrengo0073, 24 de Octubre de 2006, 20:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

elrengo0073

Buenas tardes queria saber si con el magix se puede ha cer coomo lo de este link
http://www.youtube.com/watch?v=Ulqw5gn30WQ , vi en el foro que con el vegas se puede hacer , intento con el magix pero no se me ocurre como darle ese efecto , hago todo los recortes con el photoshop , pero despues con los ejes x e y no se como darle ese efecto, ¿se podra hacer con magix algo parecido a eso?.
Saludos.

[flash=320,280:3ezp6vsv]
http://www.youtube.com/v/Ulqw5gn30WQ[/flash:3ezp6vsv]

Manuelmagix

Un vídeo muy bonito :) :), y con cantidad de trabajo, visto por encima, algunas cosas con mas o menos trabajo podrás realizarlas con magix, te dejo un enlace con varias paginas, dedicadas a magix donde encontraras, varios proyectos, para realizar algunas de las cositas que se ven en el vídeo.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=28948.0
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

elrengo0073

Te agradezco mucho la ayuda , para a la web de xarqus , donde se encontrarian los manuales y los proyectos , no puedo entrar , solo me aparece la pantalla en blanco. Si tendras alguno de esos manuales te lo agradeceria.
Saludos.

Hola:

Si no funciona el enlace "normal" usa este:

http://xarqusmagix.iespana.es/

Por otro lado, el video del ejemplo tiene bastantes cosas. Si necesitas letras que se se van escribiendo o rutas que se van trazando sí se puede hacer con Magix a base de cuadros negros y, o cromas, o sea, a mano. Lo de las fotos que parecen como en 3D es harina de otro costal, y algo me dice que se podrá hacer pero con un trabajo  de chinos con programas de manipulación fotográfica.

Saludos.

X.

elrengo0073

Buenos dias , ya pude entrar a tu pagina xarqus, gracias por el enlance y ahora le dare una mirada a los manuales , igual ayer explorando un poco , me di cuenta que haciendo click dereccho sobre el video o foto  al abrirse la ventana , en la opcion MAGIX STORY MAKER , en la parte de movimiento , esta la opcion de zoom/movimineot de camara que le da a la foto un movimiento parecido a lo de ese video , el tema ahora es ver que quede todo parecido a ese video , solo me interesa que quede el moviminto de las fotos , las letras y rutas , eso no es importante.
Saludos.

elrengo0073

Buena la verdad es que es demasiado complicado esto jeje , y segun lei primero hay que crear la foto en el potoshop, con todos los recortes y separado por capas para poder darle efecto 3d , y recien pasarlo al editor , todavia no logro resultados.
Alguna idea ?.
Saludos.

Cita de: "elrengo0073"Buena la verdad es que es demasiado complicado esto jeje , y segun lei primero hay que crear la foto en el potoshop, con todos los recortes y separado por capas para poder darle efecto 3d , y recien pasarlo al editor , todavia no logro resultados.
Alguna idea ?.
Saludos.

Pues creo que si las fotos que tienes no están por capas, dificilmente podrás descomponerla en estas, salvo que te pongas el gorrito de ermitaño pacienzudo y te líes a hacer recortes en las fotos. Digamos que las fotos deberían estar hechas con la intención de hacer movimientos 3D.

Te puede ayudar la capacidad de reconocer el canal alfa (desde el 2.006) de Magix, aunque creo que tendrás que cargar cada capa independientemente en el "timeline" y darles movimiento a cada una por separado. Prometo hacer un estudio sobre esto en cuanto pueda, ¡caray, me pica la curiosidad!

X.

elrengo0073

Buenas una vez mas . espero ese estudio con ansias , aunque promete buscarle una solucion ya que seria muy bueno poder hacer esto con magix , aunque el photoshop no es mi fuerte , algo inventare jeje.Saludos.

Pues ya está hecho. Tengo pendiente subir al Video Google el video.

Sólo es cuestión de componer la foto o fotos y aprovechar la funcionalidad de reconocer el canal alfa de Magix. Hay que poner cada capa o foto en una pista independiente y darles el movimiento a cada una. Para el efecto del título he usado directamente una transición alfa de Magix. Ya nos extenderemos un poco más en esto.

El trabajo más largo sería hacer los cortes en los motivos que usaremos en las fotos (yo uso para esto PhotoFiltre Studio) y guardarlos como canal alfa. Luego, como digo, es cuestión de tratarlos como clips de video.

X.

elrengo0073

Buenas , se nota que sabes mucho de esto , yo no tuve grandes avances y el resultado final no me gusta para nada , si podrias subir el archivo de magix pra ver como lo hiciste te lo agradeceria , desde ya muchas gracias .Saludos.

Fade to Black

XarquS=MACHINE Espero con ansia el resultado del Magix de ese video, creo que es chungo chungo, pero vaya si mola y me ha dado muchas ideas, gracias.
La paz no es periodo de tiempo, sino una forma de vida.  Gandhi

Manuelmagix

4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

TXON

esto es una prueba que acabo de hacer para ver si con TRUESPACE, se podia realizar, las fotos son del banco de imagenes de VIDEOEDICION, con un poco de paciencia y con los movimientos de cámara adecuados, se puede realizar cualquier cosa que se te ocurra..bueno..casi

[flash=320,280:30vtcmjm]
http://www.youtube.com/v/lXlKgfumfow[/flash:30vtcmjm]

modificado el enlace por el modedrador para su visualización directa.

En plan sencillito, y naturalmente con las complicaciones que queramos, se pueden hacer bastantes cosas con las fotos. Una cosa es segura: además de manejar el editor de video, también hay que manejar el editor de fotos para hacer los ajustes y retoques necesarios.
El ejemplo de TXON es muy interesante.

Colaboro con un ejemplillo de halcón sobrepuesto (canal alfa). El texto tiene un efecto realizado directamente con una de las transiciones Alfa de Magix.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9446&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9446&hl=es

Saludos:

X.

Manuelmagix

@TXON, bonito video, pero el hilo trata, " si podemos hacerlo con Magix"  que era la cuestión que planteaba @elrengo0073
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk