PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 12:55:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se pueden crear páginas web con Magix

Iniciado por , 15 de Febrero de 2005, 12:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

Vaya programa vacilón que tenemos. He estado probando crear una web.

Pongo dos imágenes.

Aquí va una:



Puedes comentar como lo realizas, gracias de antemano

Cita de: "Iñaki"Puedes comentar como lo realizas, gracias de antemano

Pues si la moderadora me lo permite abriré un hilo aparte, puede que le interese a más gente.
Tardaré un poco, hay que hacer las capturas, editarlas, etc...

Saludos.

X.

PUBLICIDAD


Desgraciadamente con Firefox no funciona bien.

X.

nij

Cita de: "XarquS"Tardaré un poco, hay que hacer las capturas, editarlas, etc...
Tómate todo el tiempo que quieras, yo, y creo que tambien Iñaki, te estaremos eperando.  ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Opino lo mismo, tómate todo el tiempo que quieras, esperamos todo lo que sea necesario, es un tema que interesa.

Un saludo
Iñaki

Estoy desolado. La página no funciona. Desgraciadamente Dios no me llamó por los caminos de la "webmastería" y no sé como arreglarlo. He recargado la página varias veces con los mismos resultados: después de recargar accedo a la web y se ven los dos videos y se oyen los dos audios. Al otro día vuelvo a entrar y sólo se oye un audio y así siempre. No sé que pasa. Es una función magnífica de Magix que hubiera servido incluso para ilustrar con imágenes a la gente que recién empieza con este programa y no recargar el servidor de videoed. Me siento frustrado. De todas formas y como dice el slogan de nuestro querido administrador "entre todos lo sabemos todo" voy a intentar explicar por lo menos como se genera la página con Magix, por si alguno da con la tecla y podemos poner a funcionar nuestras páginas. Siento haber "levantado la liebre" para nada.


En primer lugar hay que crear el espacio web. Como mi adsl es de Terra, en "Páginas Personales" lo hice siguiendo los pasos fácilmente con que te guía la página de Terra. En otros proveedores se hará de manera parecida. Hay también un enlace para descargar el cliente ftp que utilizaremos para subir los archivos.

Una vez tenemos todo, abrimos Magix (en mi caso el 2004) y ponemos en el "Time Line" el clip que queremos subir. Indistitamente podemos subir videos o sólamente audio. Despues de realizar los cambios que queramos y una vez listo el clip, pulsamos en "Archivos/Internet/Exportar a tu página pricipal".

Aparece una ventana que nos pregunta si queremos crear una página nueva o abrir una existente, en este caso dejamos marcado "Nuevo sitio web". Por debajo aparece el directorio por defecto donde se guardará la carpeta con los archivos creados; si queremos cambiarlo pulsamos el rectangulito de la derecha rotulado "Directorio..." y especificamos otra ubicación.

Una vez pulsamos "Next" se abre la sigueinte ventana. Dejamos marcado "Generar página web", ponemos el nombre de la página en "Description" y dejamos o modificamos el mensaje de bienvenida. Es posible poner una imágen o logo en la página.

Volvemos a pulsar "Next" y en la siguiente ventana vemos que el formato de exportación es en Windows Media. Pulsamos en "Config..." y elegimos la banda de transmisión que queremos. Ponemos el nombre del clip en "Descripción breve" y cualquier texto que queramos en el recuadro grande.

Esta es la ventana para elegir el bitrate de Windows Media y los datos de título, autor, copyright, etc... que acompañarán al archivo.

Una vez pulsamos "Aceptar" en la ventana anterior, en la siguiente pulsamos en "Selector de diseño",  y elegimos la portada que nos guste. Finalmente tenemos tres opciones según queramos guardar en nuestro disco duro, cargar en Internet o hacer una edición con un editor web. En mi caso, como no tengo mucha idea de editores web, desestimé la tercera. Con la de cargar en Internet, no tuve pantalones de cargarla directamente desde Magix. Lo guardé con la primera opción y creó una carpeta con los archivos una vez pulsé en "Finish".

Cuando abres el cliente ftp (WS_FTP) configuras con los datos de acceso que tu proveedor proporciona (dirección de tu página, contraseñas, dirección ftp del proveedor, etc...) y a conectarse. En el campo del servidor aparecen dos archivos y copiamos el contenido de las dos carpetas con el mismo nombre que nos aparece en el campo con el directorio generado por Magix una vez los hemos localizado. El resto de archivos sueltos que nos aparece en el directorio de nuestro disco, los copiamos también sueltos sin meterlos en ninguna de las dos carpetas antes mencionadas.

Saludos.

Xarqus.

Hola,
pues ya creo que sé lo que pasa y es que se borra automáticamente los archivos con contenido con contenido .wav, wma, mp3. Así  que he borrado los archivos en Terra (esos malditos roedores) y me he pasado a los servicios de ya.com; además esta gente te da 30 megas y no los 10 mezquinos de Terra.

Aquí os pongo el enlace para que me digáis, si os parece, los problemas que haya.

htttp://humano.ya.com/xarqus

Saludos.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk