PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:57:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se pueden crear páginas web con Magix

Iniciado por , 15 de Febrero de 2005, 12:01:43

Tema anterior - Siguiente tema


maikel

XarquS, vaya nochecita que has pasado ¿ eh ?, no has parao hasta conseguirlo, pues eso se merece un atronador  ;)

Enhorabuena por tu trabajo, por tu web y por su contenido. Ya conocemos a otro músico en el foro  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Xarqus, es fabuloso el trabajo realizado, te doy mi enhorabuena. ¡¡ Ha toca descansar!!
Gracias, amigo. :D

nij

Paisano: Tranki tronko,  ???, te das las respuestas  :P y descabreas :P, porque seguirte a tu ritmo, por lo menos a mi, ya me estaba dando un no se que :aplausos: ha sido un gran trabajo :agita:
Va por ti :birra:
Antonio.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Oú, oú, oú. Colorao me habéis puesto. La verdad que me tocó mucho los bemoles lo que pasó. Lo de la noche no es problema ya que estoy de baja laboral (por una depre que me tiene frito, fíjate) y ando con el sueño cambiado, ¡¡todavía no me he acostado!! a la hora que escribo esto.

De corazón, muchas gracias a todos y, nij, paisano, tu descripción es exacta. Gracias maikel por llevar el tema a las FAQs de Magix; e Iñaki, celebro que os sirva el trabajillo.

Saludos X.

P.D.
He hecho unos cambios en la web, voy a ver si no la he liado.

PUBLICIDAD


Hola:

La página que estaba en Terra la he borrado de la faz del mundo virtual. Lo que hago público para general conocimiento bla, bla, bla...

Saludos

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk