PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:50:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se podrian crear carpetas para transiciones o efectos?

Iniciado por FMT, 18 de Enero de 2011, 20:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

FMT

Hola un saludo y feliz año aunque sea un poco tarde.Al igual que creamos carpetas para colocar nuestra musica favorita,fotos,proyectos etc ¿se puede hacer lo mismo con efectos y transiciones ? seria ideal tener las que mas se emplean o gustan juntas .Gracias

XarquS

Se puede. Hay una función donde puedes guardar efectos y transiciones personalizados; puedes ponerlos todos en la carpeta que quieras. Haz clic derecho sobre el efecto y verás la opción de guardar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

FMT

Hola xarqus gracias por contestar.He estado probando tu respuesta y no consigo nada, seguramente lo hago mal.Te explico:en la pantalla donde estan los efectos no tengo opcion de boton dcho.En la linea de tiempo y sobre el efecto si tengo la opcion... /efectos de video/guardar efectos de video/nombre de efecto/con extension .ifx .Cuando lo quiero utilizar selecciono el efecto guardado y solo me da opcion de abrir pero no se carga el efecto.tampoco puedo arrastrar .No se si me  he explicado.Un saludo y de nuevo y gracias.

XarquS

Sí, es en la línea de tiempos donde aparece la opción.

Para cargar el efecto el procedimiento es lo mismo: clic derecho sobre el clip donde se aplicará y "Efectos de video/Cargar efectos de video... ¿Lo has hecho de este modo?

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

FMT

Hola:Si lo hago de esa manera./ selecciono el tramo donde quiero la transicion...boton dcho..cargar efectos de video...pincho sobre la transicion y luego abrir (la unica opcion que hay)incluso he probado a pinchar 2 veces sobre la transicion y no noto nada todo sigue igual.Seguro que al final sera alguna tonteria pero ahora me tiene mosca sobre todo sabiendo que me has dicho que se puede.

PUBLICIDAD


XarquS

No te agobies, te dije que se puede pero no me acordaba de que las transiciones se guardan aparte :-(

Resumiendo:

Puedes guardar un efecto de video o cadena de efectos personalizados y cargarlos del mismo modo.

Puedes guardar una transición modificada por tí. Pulsando sobre el iconito de transición aparecerá la opción para ello. Para aplicarla crea una transición cruzada normal, al pulsar en el iconito de transición aparecerá en la ventana de diálogo con el nombre que le hayas dado y la cambiará por esta.

Perdona por los inconvenientes.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

FMT

Gracias, no hay nada que perdonar al contrario muy agradecido.Este fin de de semana no puedo hacer nada pero en cuanto pueda pruebo de nuevo.gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk