PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 20:20:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar la banda de la cinta vhs

Iniciado por FUENLA, 17 de Diciembre de 2005, 14:20:32

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

Hola a ver si me podeis echar una mano tengo el siguiernte problema e capturado una cinta de vhs para editarla pero en la parte de abajo se ve una banda que la hacen todas las cintas me supongo que sera por el formato pero quisiera saber como quitarla o disimularla con magix o con liquid gracias y un saludo

Hola:

Es natural (y recomendable, significa que todo va bien) en la capturas desde VHS.

Generalmente, al hacer la autoría DVD, se pierde el 10% aproximadamente por los bordes que ves en el monitor del ordenador al mostrarse en la tele, con lo cual se perderá ese borde inferior.

Si no fuera así, con un simple zoom arreglarás el tema.

Saludos:

XarquS.

FUENLA

Gracias XarquS por tu respuesta pero como le hago zoom a todo el video estoy un poco pez en esto gracias un saludo

Yo que tú no haría ningún zoom al video. Te aseguro que no verás ese borde cuando lo pases a DVD.

Pero si quieres hacerlo, sólo tienes que seleccionar el video con el ratón y presionando en el teclado Mayúsc+Y te abrirá el video controller. Justo debajo de la pantallita verás que pone "Zoom". Ahí tienes que darle.

Te pongo una afotico para que lo veas, zagal. (El nota de la foto soy yo, mirándote sorprendido porque no has mirado el manual ni por el forro  :'()

X.

FUENLA

Gracias XarquS por tu aportacion te dire que llevas razon ni por el forro pero lo hare gracias un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk