PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:35:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

167 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero aprender a crear plantilla, con Magix, para efectos de video.

Iniciado por ANIBAL3, 31 de Octubre de 2008, 20:50:41

Tema anterior - Siguiente tema

ANIBAL3

HOLA A TODOS.
A ver si me ayudan por favor.  Necesito saber o aprender acrear plantilla para efectos de video para MAGIS VIDEO DE LUXE me parece que tienen extensión mxv hay otros con cfx, avd.  La verdad no se como se crea.  Quisiera hacer mis propios diseños. 
Gracias infinitamente


Mensaje cortado del hilo original, en otro foro y sobre otro asunto.
el moderador.

XarquS

Es fácil. Una vez tienes la cadena de efectos, si haces clic derecho sobre el video verás la opción para guardarla y también para cargarla.

X.

Manuelmagix

#2
estoy preparando un pequeño tutorial, para hacer nuestras propias plantillas, para varios objetos y pistas de video a la vez, y no solo en un objeto, en cuanto lo tenga listo lo pondré en este hilo, (lo he aprendido en un hilo del foro de magix de Reino Unido)., con el resultado final, seria hago asi como los veg del vegas, salvando las distancias, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53263.0
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Manuelmagix

#3
Bueno aunque muy tosco de momento, pero como una imagen vale mas que mil palabras, aqui un adelanto del tutorial.

http://es.youtube.com/v/PDk7ltBl-Ns#
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

HelenaM

Extraordinario, encontre esto buscando otro tema, pero mil felicitaciones, la verdad que de momento me viene grande. Lo que quiero es poder incrustar o superponer gif animados o nose como explicarlo, por ejemplo el tipico pecesito que salta en una foto de una playa, pero no se como crear esos archivos con los que trabaja magix y supongo que deberia ponerlos en la capeta de pulggins.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

no hace falta poner nada en ninguna carpeta pluggin, colocas el gif en la pista inferior, y de las movimiento.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

HelenaM

gracias por tu pronta respuesta, pero quizà me he explicado mal. Trabajando con el magix foto cd & dvd, no se donde, me consta que hay alguna opcion para insertar esos "archivos", que segun me han dicho estan como "decoracion", hay por ejemplo comico y otros temas, y por lo visto vienen ya con una animacion por defecto. Mi consulta es que no se encontrar esta opcion y luego seria poder crear mis propios "archivos", o en su defecto poder poner en la carpeta correspondiente. Muchas gracias de nuevo.

yupicayei

bueno esos archivos si me salen a mi en el videodeluxe 2008 plus, haz doble clic en una pista de video y te saldra el menu de optimizacion, busca por ahi que esta seguro. por lo menos en el 2008

HelenaM

si, si a mi tambien me salen los que lleva la 2008, tengo la misma, justamente decia el poder tener "nuevos", bien descargados o bien creados. Queria porbar la opcion que dio Manuelmagix con las pistas, pero no me salgo.

HelenaM

Pues, no no hay forma, coloco un par de imagenes jpg para la prueba en la primera pista, busco un gif animado "en este caso una mosca", la coloco a la misma altura y con el mismo tiempo que la imagen en la pista de abajo, y cuando reproduzco, en vez de ver la imagen, solo veo "la mosca cojonera", intento reducir el tiempo de la mosca, entonces reproduce unos segundos la imgen y luego la mosca cojonera. Si monto la pista 2 en la 1, veo la imagen y la mosca pero con transparencias, por otro lado la mosca vuela (porque mueve las las alas, tal cual bajo el gif), pero no se hacerla desplazar por la imagen, u mucho menos "situarla" donde yo quiero. Puffff, soy una patata. Manuelmagix por favor, a ver si los reyes magos me traen un tutorial para estos efectos, porfaaaaa.

Manuelmagix

#10
algo, asi es lo que buscas???


http://es.youtube.com/v/XUEJDiC_HHU
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

HelenaM

Si, si !! que grande eres, ole, ole, y ole. Eso es mas o menos lo que busco, pero a pesar de todo tu esfuerzo, me es dificili seguirlo, porque al ser diferentes versiones no identifico los botones, por otra parte no puedo leerlos (por la calidad del video), para buscarlos en mi version. De hecho no me he podido percatar ( o soy mas tonta de lo que creia...) de como se sobreponen la imagenes sin que se tapen. Bueno tu no desesperes, tu trabajo es digno de un maestro, y yo no tiro la toalla tan facilmente, seguire insistiendo. Muchismas gracias y feliz 2009.

ANIBAL3

Saludos HelenaM.  También soy novato en esto pero practicando y un poquitin de tiempo se llega a  aprender.  La imagen gif  por defecto tiene su propio movimiento ahora para desplazarlo por el video de fondo lo que tienes que hacer es a la imagen gif darle click con el botón derecho y escoger la opción ANIMACION KEYFRAME  con esta tu puedes escoger los efectos que desees darle como por ejemplo  TAMAÑO/POSICION,  EJE X  para desplazarte en sentido horizontal  EJE Y  en sentido vertical.  Hay otras más como para hacer un zoom, etc.   Esto es la version plus.
Ojala que haya podido ayudarte.  Suerte

ANIBAL3

Saludos Manuelmagix.  Tengo claro como grabar un video en formato de magix pero lo que quiero es que se guarde para utilizar como plantilla.  Por ejemplo existen videos en magix de un dinamita que explota e intentado hacer lo mismo pero no consigo que se haga como si fuese una imagen gif o png sino que al recuperar ese video ocupa toda la pantalla como un video comun y corriente.  Ojala me haya explicado bien.  Maestro me puedes ayudar.  Gracias.

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk