PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:49:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Queréis marcos para vuestros videos?

Iniciado por , 12 de Marzo de 2005, 03:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

Pues aquí van algunos.
Únicamente habrá que activar el croma (blue box, green box) según corresponda.

Saludos.

XarquS.




josecarlos

Vaya una chulada de marcos!!!
Muchas gracias XarquS
Espero impaciente los que publiques mañana. Gracias y saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

PUBLICIDAD






digitalstudio

Cita de: "XarquS"Pues aquí van algunos.
Únicamente habrá que activar el croma (blue box, green box) según corresponda.

Saludos.

XarquS.
que onda con los marcos con que programa se pueden editar

maikel

XarquS ha creado un estupendo manual donde explica como hacer los marcos.
En los próximos dias se colgará en la sección correspondiente. Sólo pido paciencia  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Buenas,

yo para hacer marcos nuevos utilizo el programa Frameshow, en vez de ponerle una foto normal le pongo una foto en blanco. despues con el photoshop le doy el tamaño 720x570. y por ultimo lo importo a magix y le hago la transparencia al blanco, de manera que solo me queda el marco.

si me decis como insertar una imagen pondria algun marco de ejemplo.

hasta luego

Cita de: "digitalstudio"
Cita de: "XarquS"Pues aquí van algunos.
Únicamente habrá que activar el croma (blue box, green box) según corresponda.

Saludos.

XarquS.
que onda con los marcos con que programa se pueden editar

Hola digitastudio:

No entiendo bien lo que preguntas. Utiliza los signos de puntuación por que sinó, no nos entendemos. Creo que te refieres al programa de fotografía o retoque de imagen, ¿es así? Si es esto he utilizado un programa gratuíto que es PhotoFiltre (lo puedes ver en www.photofiltre.com), pero puedes utilizar el programa que conozcas (Photoshop, Corel, etc...)

De todas formas, maikel más arriba comenta que estamos preparando un pequeño tutorial. No se tarda ni tres minutos en hacer un marco decentito.

Saludos y bienvenido:

XarquS.

maikel

Cita de: "OSCARAM2001"si me decis como insertar una imagen pondria algun marco de ejemplo.
Oscar, lamento decirte que aunque te lo explicara no lo podrias hacer. Esa opción sólo está disponible para los usuarios registrados.

Uhmm.. ahora que lo pienso... si la memoria no me falla éres un invitado bastante habitual del Foro... ¿ a qué leches estás esperando pa registrarte ?  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Cita de: "OSCARAM2001"Buenas,

yo para hacer marcos nuevos utilizo el programa Frameshow, en vez de ponerle una foto normal le pongo una foto en blanco. despues con el photoshop le doy el tamaño 720x570. y por ultimo lo importo a magix y le hago la transparencia al blanco, de manera que solo me queda el marco.

si me decis como insertar una imagen pondria algun marco de ejemplo.

hasta luego

Para insertar imágenes mira la idem adjunta; es decir, pulsa "Examinar", eliges el archivo que quieres subir y publicas.

X.

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk