PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:35:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto y plantillas vdl 15 y 16 , tipo veg del vegas, nuevo TUTORIAL

Iniciado por Manuelmagix, 21 de Diciembre de 2008, 14:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Cita de: COZARES en 05 de Enero de 2009, 17:35:45
Me gustaría me indicases ¿cual es el camino para desc argar los archivos en Videodeluxe 15 premium? pués no coinciden con los que especificas en el programa, y yo he intentado buscarlos y no los encuentro.
en el buscador de windowns,  localiza la carpeta collage, y asi puedes ver la ruta completa.
Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

COZARES

Lo he intentado varias veces, pero por "collage" no sale ningun archivo ni carpeta en  mi ordenador. Ya te dije que tengo el videodeluxe15premium, puede ser que tengan otro nombre. LO he intentado con el buscador de windos, y no me aparece nada.

HelenaM

Me gustaria saber si hay alguna forma de hacer como una especie de collage con fotos, en el cual, por ejemplo en un fondo negro, apareciese con algun zoom o efecto una imagen y luego haciendose mas pequeña se posicionase en el extremo superior izquierdo, despues apareciese una segunda hiciese un zoom como de primer plano se empequeñeciera y se situara al lado de la primera, luego apareciese una tercera, zoom primer plano se hiciera pequeña y se pusiese al lado de la segunda, bla, bla... hasta poder llenar el fondo con unas 25 mini imagenes. En prinicpio es un proyecto escolar que iba a hacer con magix fotos cd & dvd, pero me estoy iniciando con video deluxe, y ya que desconozco como hacerlo con el magix fotos, doy por hecho que el video deluxe debe tener alguna opción mas. Como el video deluxe me viene grande de momento, en el caso de no poder hacer esto, el resto del proyecto lo haria con el magix fotos pues es mas que nada un pase fotografico con algun titulillo y quizà algun mini fragmento de video. Gracias como siempre por vuestra colaboración.

Manuelmagix

#18
Espero que esto sea lo que buscas, acompaño también el enlace para descargar la plantilla, para realizar el efecto.

http://www.megaupload.com/es/?d=8D2GLVYM    

   



http://es.youtube.com/v/AyRzCaHDfyU
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

HelenaM

Yo tambien pido disculpas, porque creo haber publicado mal mi consulta, por otra parte de nuevo me tengo que quitar el sombrero, en este caso "lo has bordao", pero desde mi mas profunda ignorancia... en el enlace para descargar habia un ejecutable que resultó ser un archivo .ctf, que entiendo es la plantilla, ¿donde tengo que guardarlo? ¿lo tengo que poner en alguna carpeta? ¿se abre directamente con el programa? ¿sera compatible con mi version?. Mil gracias como es de costumbre.

PUBLICIDAD


marMoTin

#20
con el permiso de manuel, y espero no equivocarme, los archivos contenidos tienes que copiarse y pegarse en la carpeta que se observa en la siguiente imagen, tener en cuenta que la ruta puede variar dependiendo de la versión de videodeluxe que tengais, pero esta imagen será una buena referencia para encontrarla.



Una vez pegados los archivos, abrir magix video deluxe y encontrareis el efecto de video aquí:



Para aplicarlo, introducir 25 fotos en vuestro proyecto, seleccionar la primera foto y doble click sobre el efecto.

En lugar de copiar y pegar, cuando ejecuteis el archivo que ha posteado manuel (el autoinstalador) seleccionar la ruta apropiada dependiendo de la versión de videodeluxe que tengais, y se instalán allí correctamente.

Si me he equivocado, que espero que no, manuel me corregirá, espero haber ayudado. saludos a todos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

HelenaM

Muchas gracias marMoTin, por tu colaboración, y por tu clara e ilustrada ayuda, pero es que en la carpeta de videoeffects la mayoria de archivos son .ifx, también hay una carpeta llamada Multi_PiP que entendia tenia que ir dentro de esta, pero todas sus extensiones tambien son .ifx, y por eso no sabia donde colocarlos. Mi version es la 2008 e-version Version 7.0.3.0, y en los archivos resultante del ejecutable no hay ningun ifx, es un .ctf, que mirando, no tengo ninguno en niguna carpeta. Por otra parte supongo que si Manuelmagix ha creado una plantilla, cosa que le agradezco infinitamente, es porque debe de ser demasiado laborioso el hacerlo desde el mismo programa o simplemente no se debe de poder, no?

marMoTin

No, difícil no es, tal y como muestra manuel en este post https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52535.0, creo que tan sencillo como crear un proyecto, guardarlo, y posteriormente cambiarle la extensión a .ctf, después en nuevo proyecto introduces las nuevas fotos y arrastras sobre la primera el archivo .ctf para que se aplique.

En cuanto a las carpetas de tu versión de videodeluxe ahora mismo no lo puedo mirar ya que no lo tengo instalado en este pc, pero en cuando eche mano del portatil, donde tengo la versión 2008 plus, lo miro y te comento.

saludos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

HelenaM

Muchas gracias de nuevo, he intentado cambiar la extension ctf por ifx, y visializo la miniatura en modo efectos de video, como 25 ventanas by manuelmagix..., bajo las 25 fotos, y a la que le pongo a la primera encima el efecto me dice "¡Una pelicula todavia esta abierta! ¿Deseas cerrarla ahora? Tambien puedes dejar la pelicula abierta como para ejemplo, editar un proyecto de disco con varias peliculas" y me da la opcion de cerrar y "¡no la cierres", he probado las dos, se me cierra la parte del timeline y eso, pos que parece como si le diera un yuyazo, no?, le digo no la cierres, y doy a play para ver si ha cogido el efecto pero na, o lo hago mal como es habitual en mi.

Manuelmagix

#24
* Totalmente de acuerdo con las indicaciones de marMoTin, (gracias por las imágenes muy ilustrativas).
*Los archivos ctf, (plantillas con mas de un efecto y mas de un objeto)son para las versiones de videodeluxe a partir de la 15

    Para mi opinión el salto a la versión 15, es en la mayoría de los aspectos  abismal, para poder realizar plantillas con mas de un objeto (pista) (ctf), ya que las anteriores solo podíamos crear plantillas ifx en objetos individuales.

   Como hemos comentada en algún que otro hilo, poder trabajar sobre el monitor directamente, hace todo mucho mas intuitivo.


Cita de: HelenaM en 11 de Enero de 2009, 01:24:11
. Por otra parte supongo que si Manuelmagix ha creado una plantilla, cosa que le agradezco infinitamente, es porque debe de ser demasiado laborioso el hacerlo desde el mismo programa o simplemente no se debe de poder, no?
Se puede hacer desde el mismo programa, la plantilla solamente es eso, para que una vez creada, no tengas que repetir todos los efectos, cada vez que la quieras utilizar.

en la versiones anteriores a la 15, tienes que utilizar la animación keyframe, para realizar zoom, y movimientos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

HelenaM


marMoTin

#26
Bueno, ahí va mi primera plantilla, tan solo teneis que descomprimir, copiar y pegar en la carpeta Collage de vuestro video deluxe 15. No seais duros criticando que es la primera y reconozco que habría que depurarla, pero las próximas saldrán mejor, o eso espero.

Recordar que despues de pegar los archivos, al ejecutar VD os saldrá un nuevo collage llamado mascaraZ, insertar 4 fotos en el proyecto y aplicarlo sobre la primera.

saludos.

Modificado por Manuelmagix: me permito modificar el mensaje, para darte mis agradecimientos por tu aportacion y acompañar un video demostrativo del efecto, muchas gracias marMoTin



http://es.youtube.com/v/PIjdKNv-EDQ
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Manuelmagix

#27
Una nueva plantilla para versiones a partir de la 15

para su descargar pinchar aqui


http://es.youtube.com/v/tUcpgVP1Kdg
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

martangela

Gracias manuelmagix, bonitas plantillas, ya las tengo instalada y las probare en breve
Besitos

COZARES

Yo ya la he probado y funciona correctamente, muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk