PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:43:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para importar audio AVI con magix

Iniciado por Claudio_NQN, 03 de Marzo de 2009, 20:12:14

Tema anterior - Siguiente tema

Claudio_NQN

Soy nuevo en el foro, la verdad es que dan un aporte valiosisimo para los que nos iniciamos en el mundo del video.
Quería poner esta pregunta a ver si alguno me podía ayudar. Estoy intentando usar Magix para editar videos familiares, hasto ahora usabamos Adobe, pero es medio complicado.

Resulta que cuando importo películas en AVI (tomadas con una Handycam) se importa el video bien, pero del audio solo toma los primeros 8 min 20 s aprox, despues no tiene audio.
Si las convierto a MPEG2 se importan bien.
Si esas mismas películas las importo para trabajar con WMM o Adobe no hay rcorte de audio.

Obviamente cuando importo peliculas de menos de 8 minutos no hay ningún problema. La versión de Magix es la 2008.
Desde ya les agradezco por la atención.


Claudio_NQN

La verdad que es raro, ya probe de desintalar el programa y volver a instalarlo y siempre hace lo mismo, como que no ve (en audio) mas de 2 G, pero si veo las propiedades del audio, dice el nombre del archivo y la udración total, aunque al visualizar la onda solo esta hast un poco más de los 8 minutos y despues una línea plana.
Gracias por la atención.

XarquS

¿Y como estás capturando los videos de la cámara?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Claudio_NQN

Hola Xarqus, los capturo con el Software de la camcorder (HC48), se genera un solo archivo AVI.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

#5
pulsa la tecla "Y" y en la pestaña sistema desactiva "internal multi-audio import" si te sigue dando el mismo problema, prueba a desactivar las otras opciones de importacion de audio.

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Claudio_NQN

Gracias Manuelmagix, voy a hacer estas pruebas y después aviso como me fue.

XarquS

Si no funciona el consejo de Manuelmagix, otra opción es que hagas la transferencia por firewire usando Magix y no el soft de la cámara.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Claudio_NQN

Antes que nada agradezco a Manuelmagix y a Xarqus por los consejos.

Primero probé deshabilitando la casilla y nada, directametne importa los avi sin sonido, después deshabilité todas las opciones y hacía lo mismo.
Volví a poner todo por defecto, cuando importo un video avi de 16 minutos que ya tengo en el disco y le doy visualizar la onda de audio, veo que un cursor se desplaza lentamente encima de la pantalla de edición, hasta la mitad del tiempo y después va rapidisimoa hasta el final, entonce solo veo en la onda 8 minutos de tiempo.

Hice entonces la prueba que me decía Xarqus, busque una cinta miniDV donde tenía la grabación original y la capture con el magix, y   ¡sorpresa! estaba el video y el audio completo, solo probé con 15 minutos, pero el fin de semana voy a recapturar las grabaciones que tengo en cassette.
Si todo va bien, el lunes doy el tema como resuelto.

Se ve que hay alguna incompatibilidad entre la captura de sony y el magix.

Voy a probar ahora este programa a ver si es tan bueno como parece.

Les agradezco por compartir sus conocimientos.

Saludos

Claudio


XarquS

#10
De hecho hay una incompatibilidad, por eso lo decía, pero me dí cuenta al contrario, los DV de Magix no se abren en Vegas (de Sony) si previamente no desactivo el codec DV interno de Vegas.

De cualquier modo prueba con un video más largo usando Magix, la calidad será la misma.

Y si quieres intentar aprovechar lo que tienes capturado, puedes probar con el procedimiento descrito por Manuelmagix pero esta vez dejando marcado el audio y desmarcando "Internal DV import" e "Internal DirectShow AVI import". Todo esto antes de intentar cargar nada. Recuerda que si cierras y vuelves a abrir el programa volverán a quedar marcados.



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Claudio_NQN

Gracias X, voy a hacer todas estas pruebas que me decís a ver si me ahorro de buscar las cintas viejas.
Saludos

CB

Manuelmagix

Otra opción que puedes utillizar a traves del virtualdub, es cargar los videos, y exportar el audio, una vez exportado este, lo puedes incluir en magix junto al video inicial, asi te ahorras capturar de nuevo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk