PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:32:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con comienzo de pelicula

Iniciado por ea8ee1, 20 de Septiembre de 2008, 19:54:49

Tema anterior - Siguiente tema

ea8ee1

He borrado el comienzo de una pelicula pero al grabarla me sale todo en negro que puedo hacer para que empiece desde donde se ven las primeras imagenes

Manuelmagix

desplaza todas las pistas el inicio.

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ea8ee1

No se puede hacer porque la pelicula esta recortada y entonces al volver al inicio se agranda la parte que ya recortaste y que no quieres que salga en la pelicula

Doris

Hola ea8ee1!
 
No conozco este software pero te digo como lo hago yo en el mío. Una vez que cortas lo que no va a verse debes hacer click sobre el video tara que quede seleccionado (quizàs cambie el color del borde) y luego arrastras TODO el video hasta el principio.
Otra manera es situarte sobre el video con un click, ir a ediciòn/cortar. Luego sitùas el cursor exactamente donde quieres que comience y vas a edición/pegar.
 
Pienso que debes estar situandote en el inicio del video e intentar arrastrarlo desde la punta, por eso se "estira" viendose lo que no va....no lo estás arrastrando.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ea8ee1

la pelicula ya esta recortada, quedan mas de 1000 trozos algunos son cortes muy pequeños y es una labor de chinos arrastrarlos todos al principios cuando incluso te da a cometer algun error, existe alguna opcion para arrastrarlo todo el video completo al principio obviando esa parte que no contiene nada

PUBLICIDAD


Doris

y no hay alguna opciòn de seleccionar la ediciòn y renderizar? Sin tener que mover nada. Si ya està todo editado y sòlo quieres llevarlo al principio, renderiza desde allì.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

XarquS

Sitúa el cursor en cero segundos, o sea, al principio, y con ratón derecho pon el final donde empieza el video. Pulsa May+Supr y se eliminará ese espacio, desplazandose todo a la vez hacia la izquierda quedando al inicio.

X.

ea8ee1


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk