PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 09:33:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al gravar DVD con Magix Video de luxe 2.007

Iniciado por sens, 02 de Marzo de 2007, 18:40:48

Tema anterior - Siguiente tema

sens

Hola a todos. He adquirido Magix Video de Luxe 2.007 hace unos 15 dias he realizado una pelicula para grabar a DVD. En cuanto a la edicion y elaboracion de la pelicula muy bien (intuitivo y facil de usar). El problema me viene en el momento de querer randerizar y grabar el proyecto a DVD. La pelicula me acupa 2 horas 18 minutos. Aplico la renderizacion manual hasta que me dice que cabe en le DVD. Randerizo el proyecto (unas 3 horas y media) y en el paso 3 codoficacion de los menus del DVD me da un error " asignacion de la memoria o problema interno de programa" con lo que me devuelve a la pantalla de grabacion perdiendo todo el proceso hasta este momento. En la pagina que tienes que elegir el formato de gravacion (anterior a la de los parametros de gravacion), al elegir DVD te dice que el minutaje maximo para DVD es de 120 minutos. ¿podria ser que mi pelicula tiene una duracion de 138 minutos y me diese error?.
Mi equipo es un PIII a 3 Mgh, tres discos duros (2 USB de 120 y 300 G., donde guardo la musica y peliculas de VD), 2 G de RAM y tarjeta grafica Gforce 7800, direct x 9 y drivers de tarjeta grafica y sonido actualizados). Gracias de antemano por vuestras respuestas y sugerencias.

Hola sens:

Te respondo porque me horroriza ver a una persona con el casillero de respuestas a 0. En realidad no tengo claro que es lo que ocurre, pero vamos a ver si podemos hacer algo:

No me salen las cuentas; si el proyecto es de 3 horas y pico, y la película es de 2 horas y pico ¿que hay aparte de la película en el proyecto?

El mensaje te dice nada más que el disco se queda pequeño. Calcula el bitrate según la duración de la película (en este link -VideoCalc- hay uno decentito: http://www.abelhadigital.com/) y ponlo a mano.

El minutaje lleva a error. Los minutos de película dependen del bitrate que le pongas. Una peli de 4 horas entrará perfectamente con 2400 kbps, pero muy comprimida. Como la norma DVD admite VCD (352x288 y 1150 kbps) ya ni te cuento, a expensas de la calidad, claro.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk