PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

962 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con transiciones 3 D

Iniciado por frutos, 10 de Enero de 2006, 22:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

frutos

Tengo dos ordenadores en los que he instalado el magix 2006.  En el que tengo preparado para editar vídeo al hacer las transiciones 3 D la imagen que desaparece (A) no lo hace sobre la que aparece (B) sino sobre un fondo de color, sin embargo en el otro ordenador mucho menos potente y utilizando las mismas imágenes (fotos) estas transiciones no dan ningún problema, es decir la imagen A desaparece "sobre" la imagen "B" (No se si me explico bien).  ¿Alguien tiene idea de lo que puede suceder?

frutos

Eureka:  Yo mismo me respondo.  Cuando aplicas una transición 3d puedes hacer clic derecho sobre ella y eliges propiedades.  En mis ordenadores tengo que tener activada la opcion "rendering openGL (HW)

Buena apreciación, frutos; seguro que resultará útil a muchos. Pero yo no me entero de ná, hasta que llegue a Málaga e instale el 2.006 que me aguarda en casa... porque me llegó despues de salir yo para Tarragona.

X.

kinyy

alguien nos puede explicar para que se es todo lo que sale en la foto en la parte derecha donde pone  X ... Y   etc...

Manuelmagix

Con las opciones espejo, consigues que se comporten de forma diferente las transiciones 3d, por ejemplo en vez de la columnas cayendo de derecha a izquierda, pues al contrario de izquierda a derecha, y en vez de abajo, pues arriba.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


frutos

Creo que lo del Direct3d y el OpenGL, son drivers de la tarjeta gráfica.  El ordenador con el que suelo trabajar con vídeo tiene los dos (con el que escribo esto no tiene los direct3d).  Como expliqué antes solo me funcionaban bien esas transiciones con la segunda opción habilitada.  ¿Por qué?. N.P.I.

kinyy


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk